Toda la movilización y evacuación de personal junto con el público del edificio de la delegación municipal del puerto de Cabo San Lucas, se debió a una falsa alarma generada por una llamada telefónica donde advertían de una bomba colocada en en lugar.
Por esa razon, desde las 10 de la mañana el delegado municipal Francisco García Valdez, una vez que recibió el aviso de las corporaciones de seguridad, puso en marcha el protocolo que marca Protección Civil para estos casos, con una evacuación ordenada del lugar a fin de proceder a una revisión con apoyo del Heróico Cuerpo de Bomberos, Policía Municipal y elementos de la Armada de México y Ejército Mexicano.
Salieron de las instalaciones alrededor de 200 personas, la mayoría deellos trabajadores del lugar, se cerró provisionalmente al tráfico la calle Hidalgo en lo que se hizo una revisión a fondo del lugar. Una vez que se concluyó a las 11:10 de la mañana y se determinó que se trataba de una falsa alarma, se continuó con las labores normales.
El miércoles 13 de enero de 2016, también en el módulo C4 se recibió una llamada de broma similar, que obligó a establecer un protocolo de evacuación.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
le fallo al chistoso era en viernes pa garrarla corrido todo el fin de la semana, asi se las gastan
fue una bomba yucateca,de las que no hacen nada,pero puro mitote delos empresarios
para autollamarse y hacerse como las víctimas…..de su conciencia,y es que a los pobres
ni los pelan,no sirven para esos fines
Fueron ellos mismos para no trabajar