ROBÓ POR HAMBRE, FUE DETENIDO; CON TODA SEGURIDAD QUE IVÁN RAMÍREZ ACOSTA, SI SERÁ INGRESADO AL PENAL
Por Max RODRÍGUEZ
“Dame algo de dinero y de comer”.
“Dámelo o me llevo la caja registradora”.
Fueron las palabras de Iván Ramírez Acosta, ante la encargada de una pizzería en Cuauhtémoc y Forjadores, al momento que con la mano derecha hacía como que portaba un arma e intentaba amenazar a la joven trabajadora.
El temor de los trabajadores hizo que accedieran a las peticiones de Iván por lo que le entregaron una cantidad mínima y unas rebanadas de pizza, para que este saliera de la negociación aparentemente con rumbo desconocido.
De inmediato los empleados dieron la voz de alerta, llamaron a los números de emergencia y a los pocos minutos llegaron las patrullas de la policía municipal para hacerse cargo del asunto para darse a la tarea de buscar y detener al ladrón.
¿Para dónde se fue?, preguntaron los policías. Luego de recibir la media filiación del presunto ladrón, así como el tipo de ropa que vestía, se dieron a la tarea de iniciar el rastreo, de salir tras la presa y ponerla tras las rejas.
No tardaron mucho tiempo los policías en dar con el presunto ladrón, los mismos oficiales se sorprendieron cuando encontraron a Iván comiendo tamales en el puesto que está en el interior del estacionamiento del supermercado Arámburo.
Iván solamente quería comer, es un indigente con hambre.
La verdad es que no portaba arma alguna, tenía su mano haciendo un bulto con su ropa, fingiendo tener una pistola para poder sorprender a los empleados de la pizzería.
Iván Ramírez Acosta robó porque quería comer, robó por hambre, su delito es precisamente el no tener con que comprar comida y tener hambre, por eso actuó de esa manera, pero lo hizo solo con amenazas verbales, no portaba arma alguna.
Ayer se anunció con bombo y platillos la detención, en el paso de un año, de 415 presuntos responsables de diversos delitos del orden común como es robo, asalto y otros, pero ninguno que ver con la delincuencia organizada, con los sucesos recientes que tienen con miedo a la entidad; espero que entre esos 415 no se encuentre Iván y que no sea de los pocos que no podrán librar la cárcel, ya que, como dije, su delito es no tener trabajo y haber robado por hambre.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Hace unos dias una persona se brinco la cerca de mi casa y robo una aspiradora y lo vieron mis vecinos y le dijeron que dejara la aspiradora y contestó que se la ibaa a robar porque traía hambre y que le hablaran a la policia y que. Ha de ser la misma persona. Que a gusto no? Como no se ponen a trabajar los desgraciados.
Y a los políticos que se han robado ¡ millones de pesos ! Y que saben muy bien quien e son, ¿ por que no se les encierra en prisión ?
Nadie tiene derecho a robarle a nadie, no me puedo imaginar que todos los que tienen hambre se pongan a robar, hay unos que para el chuki y la ballena si tienen, me consta que prefieren drogarse o pistear que comer, provecho.
Un policía cara de saco que se la lleva por Ocampo y Ramírez, en la banqueta de la CFE se la lleva chingando los carros y luego les da una repasada con su mochada a los que venden drogas en los deptos de mala muerte que se encuentran contra esquina enseguida del baldío de misma dirección. Ni modo. Yo lo ví.
Los jotos panaderos,no dan huarache sin espinarse,y como son NEOLIBERALES son enemigos
de ayudar a los pobres,como esta persona que es tratado como criminal,ademas son pro Trump son consernadores como los republicanos,y su insignia la cruz gramada del Fascismo-
nacismo,y no ayudan al pobre ni hablan de neoliberalimo apoyan a los ricos comerciantes
y empresarios,por eso se le echaron a los brazos del picore prianista AMLO 2018,no ha sido
gobierno,y es necesaria una transformación radical,con más salario,no pactos por México
como lo signaron el PRI,PAN y PRD para apoyar al puñal nieto,asi es una mejor vida para
todos para ,narcos oficiales y chapulines……no hay más que dure cien años ni pueblo que lo
aguante ya esta harto de las desigualdedes y abusos a los pobres,ni los trabajadores
reciben apoyo…arre
No creo esten hartos,jamas veo manifestaciones nada simples chismes en foros y esquinas 😊,yo aparte estoy harto de un pueblo sucio y vulgar que son felices con sus constumbres,el buen patron por su casa empieza 😊
Y la pituda que ella si robo mas y la siguen festejando 😡😡
Al menos preso podrá comer
Un policía cara de pedo que siempre está en el área del mercado Madero se la lleva asaltando automovilistas y no le asen nada todavía lo premian llevándolo a los retenes que ponen los fines de semana por la uni.
«……el hambre es canija, pero más, el que la aguante……..»
desde mi punto de vista, legal y penal, el señor que pídió dinero y comida, por hambre, debe ser indultado de todo encarcelamiento; y debe ser tomado en cuenta para los programas de trabajo temporal que implementa el gobierno.
se que los funcionarios públicos, sea el alvarito, mi compadre armando o mi amigo Charlie y demás acompañantes de «gobernarnos», se llenan los bolsillo de dinero público extra legal, a través de dizque «legales» insultantes canonjías, bonos y premios.
también roban, y no es una rebanada de pizza, estos pillos difrazados de «funcionarios» públicos, roban impunemente todo lo que pueden robar; siempre utilizando un «incentivo ideológico» por demás cínico, «……de que se lo robe el que me siga; mejor, me lo robo yo…….»
Que puto a los que les mamas las vergas ami compadre rebuznidos Martínez y la pinguina cameda buenos pollos pinche joto de mierda mamador de vergas del pan pepita peputa de mierda.
Y a este Tambien lo van a soltar en la PGJE??