En las Garras del Puma


A QUE LE TEME EL REY ARTURO Y SU CORTE REAL

 

Por Pedro Juárez Mejía

pumaQue tal mis queridos verdugos de este bello Estado. Antes de la llegada de la tormenta tropical “Javier”, nos enteramos que el “Honorable” Cabildo del XII Ayuntamiento de Los Cabos, que preside el Rey Arturo, con el voto de sus juglares regidores afines a él, no permitieron que se grabarán o se transmitieran en tiempo real, las sesiones de ese cuerpo edilicio.

Hasta el momento desconocemos cuál fue el argumento de peso, que provocó que los regidores panistas de Los Cabos, hayan negado la transmisión en vivo de sus sesiones de Cabildo.

No se que esconden o a que le temen los Regidores panuchos y el Rey Arturo?

En su trillado discurso, el Rey Arturo y sus lacayos funcionarios y/o regidores, hablan de honestidad y transparencia, pero la realidad es otra.

El que nada debe, nada teme, dice el refrán.

Pero por sus actitudes en el XII Ayuntamiento de Los Cabos, que por desgracia preside Arturo de la Rosa Escalante, tal pareciera que tienen miedo de que la ciudadanía cabeña se enteren de lo que hacen o dejan de hacer.

Es una burla para la ciudadanía cabeña, el boletín de prensa que enviaron a los medios de comunicación, donde dicen que el Ayuntamiento de Los Cabos, es el primero en Baja California Sur en instalar el Comité Municipal de Transparencia.

Esa información la cacaraquea el Secretario General, Luis Alberto González Rivera, a quien teníamos en un buen concepto, pero con ese tipo de declaraciones atenta y ofende la inteligencia de los cabeños, porque por un lado dicen cumplir el artículo 28 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental y en los hechos es todo lo contrario, tal parece que el Rey Arturo, maneja una política bipolar.

Prohíbe que se transmitan las sesiones de Cabildo, prohíbe a sus funcionarios que declaren a los medios, prohibieron la creación de una Comisión de Medios, en donde supuestamente informarían los millones de pesos que pagan mensualmente a los medios de comunicación impresos, electrónicos, digitales y a aquellas personas que se hacen llamar analistas políticos.

En contraparte el Rey Arturo no reparó en gastos, para la realización narcisista de su informe de gobierno de los 100 días. Y todavía salió con la ridícula declaración de que todos los gastos lo pagaron algunos empresarios hoteleros y turísticos de Los Cabos.

Es del dominio popular la nula o casi nula calidad moral del Rey Arturo y algunos funcionarios y regidores del XII Ayuntamiento de Los Cabos, es por ello que en lo personal no confiamos en la supuesta honestidad del Alcalde y sus lacayos, entre ellos el “honrado” Director de Comunicación Social, José Manuel Santoyo.

¿O ustedes queridos lectores creen en la honestidad de algunos funcionarios y/o regidores del Ayuntamiento de Los Cabos? El tiempo nos dará la razón

Y recuerden queridos lectores, ahí les dejo mi reputación para que la hagan garras…


Descubre más desde Colectivo Pericú

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

2 comentarios en “En las Garras del Puma

Deja un comentario