Automovilistas que circulaban sobre el corredor turístico, denunciaron a las autoridades municipales que un camión de carga estaba arrojando desechos pestilentes sobre la cinta asfáltica y algunos de ellos cayeron sobre los vehículos que circulaban por la transitada vía en el sentido de Cabo San Lucas a San José del Cabo.
De inmediato la oficina del Transporte Municipal activó un operativo de búsqueda y rastreo de esta unidad de carga, la que tuvieron a la vista cerca de la colonia San José Viejo y de ahí tomó el camino que conduce al basurero de Palo Escopeta. Se trata de un camión de la empresa Recoclean.
Según lo que informó el director de la dependencia, Juan Luis Araiza Díaz, se encontraron diversas irregularidades en esta unidad que, según manifestó su chofer, era propiedad de una persona a la que identifica como Jaime López Chinchias.
«Dejó una estela de desechos apestosos por todo el camino, salpicó a otros vehículos», mencionó el funcionario.
Agregó que se encontraron diversas irregularidades, pues el chofer no contaba con licencia para conducir, el vehículo sin luces traseras, además de que su concesión es para carga de material de desechos y estaba ya en un estatus de carga especializada, no contaba con guías ecológicas, «además de que ese documento le faculta únicamente para operar en Cabo San Lucas y lo encontramos en San José del Cabo por denuncias de los automovilistas afectados».
En ese sentido, agregó Juan Luis Araiza Díaz, se tuvo que remitir la unidad al corralón, a fin de que su propietario corrija estas irregularidades y realice el pago de las multas correspondientes.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
YA SUELTA ESE PINCHE FOCO CHIQUILLA TE ESTAS VOLVIENDO LOCA ESTAS CREANDO TU REALIDAD ALTERNA DONDE «SEGUN TU» ERES «UN SER SUPERIOR ILUMINADO» QUE ALUCINA QUE TIENE ALGO QUE VER EN LA POLITICA DEL ESTADO QUE SE AVIENTA SUS PARABOLAS QUE A NADIE LE INTERESAN Y MUCHO MENOS ENTIENDEN, PERO QUE CREES NI MAIZ SOLO ERES UN PUÑALITO DE COLOR DE ROSA Y NALGAS PANDAS Y DESVENCIJADAS QUE AL PARECER YA VIO PASAR SUS MEJORES LIGAS CUANDO APRETABAS PARA «GUSTO Y SATISFACCION» DE TODOS TUS TIOS Y PRIMITOS MAYORES QUE TE VIOLENTABAN EL CHIQUISTRIQUIS DE JUEVES A MIERCOLES ALLA EN TU NATAL BONOJO TU COL. CHILANGA NATAL Y AHORA ESTAS PROFUGO DE CHAMETLA Y LA TIERRA MISTERIOSA, SOLO TENGO UNA ULTIMA PREGUNTA.,
YA TE DIERON TU DESAZOLVADA DEL DIA DE HOY?
orita debe andar en chinga la xopilota «N» acompañada de su amiga la Luisa Armanda, moviendo sus influencias con su protector el Narchicho, para que le haga el paro defensivo con su ex condiscípulo, la dama de la rosa.
pues esos pestilentes desechos provienen de la fosa séptica de la casa donde habita, mora y yace la xopilota «N»; esas pestilencias y miasma, son los «requesones» que vomita la doñita esa, producto de tantas succionadas de bichola que les prodiga a sus clientes favoritos, los oaxcabeños del sur; además, van entrevarados con los «requesones», sus diarreas tóxicas y los estreñidos cerotes prietos que arroja y zurra tan influyente anciana.