Es mi Opinión


SE QUEJAN CLIENTES DE NUEVA AUTOMOTRIZ DEL TORO PORQUE NO RESPETAN LA GARANTÍA DE AUTOS NUEVOS

Por Max RODRÍGUEZ

0 a a automotriz del toro engaña fraudeTodos los días por la mañana amanece frente a la empresa Nueva Automotriz del Toro, una camioneta Jeep Sahara, con leyendas en los cristales en donde señalan el incumplimiento de la compañía que no quiere respetar la garantía de la unidad automotriz, además de que el propietario ha manifestado su molestia por no ser recibido ni atendido por los directivos de la Automotriz del Toro.

Es en Isabel la Católica y 5 de Mayo, en la esquina,  frente a la gasolinera es donde aparece la unidad, ya que  el gerente de Automotriz del Toro, Carlos Durand Amaya, ordenó a los empleados que no permitan que la camioneta se estacione frente a la agencia de automóviles nuevos.

Los cristales de la camioneta  tipo Jeep Sahara, tienen escritos en las leyendas: “cuidado, defecto, venta de fábrica, suena el motor en frío”.

“No hacen válida la garantía, con engaños”, rezan otros letreros en los cristales, ya que el cliente se encuentra sumamente molesto porque no se le quiere atender y solamente recibe como respuesta que no es daño de fábrica.

En la primera ocasión en que el propietario se presentó para reclamar la garantía fue recibido por el gerente, quien le dijo que no había señales de daños de fábrica por lo cual no se podía hacer efectiva dicha garantía.

Inclusive se le comentó que son” ruidos normales del motor”, que solamente  que tenga fallas serias entonces se le podría atender, es decir solamente que la unidad automotriz lo “deje tirado” entonces si hay garantía.

Mientras tanto la empresa Del Toro hace su promoción para la venta de vehículos y en uno similar al del cliente quejoso, anuncia la venta de los últimos modelos 100% calidad y garantía de 7 años, unidad que se encuentra estacionada en el exterior por la calle Isabel la Católica.

El propietario de la camioneta Sahara con aparente defecto,  dijo en tono molesto que la Automotriz Del toro hace su promoción engañosa, al grado que logra convencer a los clientes, pero lo malo es que estos “nunca vemos las letras chiquitas” al hacer la compra y posiblemente ahí está el asunto por el cual “nos engañan y  cometen el fraude”.


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16 comentarios en “Es mi Opinión

  1. Avatar de El botas regresa El botas regresa

    Reclamen una garantía en la ferretería el clavo sobre los aires acondicionados que venden y garantizan por 4 años como lo anuncian . Te tienen esperando y con una cara larga y nunca mandan al técnico a checar el aparato.

  2. Avatar de Hemi Hemi

    Que se comunique a la fabrica de jeep en atención a clients y le resolverán su problema si el Sr tiene razón ya que la garantía a final de cuentas la otorga la fabrica y no es un costo para el vendedor

  3. Avatar de Popeye el Marino y Olivia Popeye el Marino y Olivia

    Todos esos que vienen de lugares lejanos cargando su Titulo y Diplomas de Post-Grado en todo, llegan aquí y pa’pronto empiezan a comer con manteca y luego se avientan al ruedo adquiriendo un carro new one fiado y fiados hasta los transbordadores de Mariano Ruano Bosa con todo y sus broncas. Como nó saben nada a cerca de un automóvil pues por generaciones en sus lares nunca habían tenido uno, cualquier ruidito anormal que le escuchan a la machina intentan sacárselo a punta de acelerones y es ahí donde la cochi dobla el rabo. O pegan el motor ó le quiebran una pieza y ahí empiezan los «ruidos anormales» en frio ó en caliente, ya sea llendo para adelante ó llendo para atrás. Noooo, el Mister Durand se va echar un riflazo con su chilaquil paisano y ex-cliente para dejar esto en calma.

  4. Avatar de reporteroAA reporteroAA

    Asi son casi todas las empresas tratandose de garantias, cuando andan vendiendo algo te aseguran que tendras varios años de garantia y a la primera falla empieza el clavario, de verles la geta , vuelta y vuelta , tiempos perdidos, corajes, al final te dicen «esa falla es por malos manejos, o mal uso del producto » asi que tienes que meterle demanda en PROFECO que bien solapa este comportamiento piojo de la mayoria de las empresas en Mexico.

  5. Avatar de apachoyero apachoyero

    No sean piojosos, tanbien se llevan la jep a los arrancones y a la brecha, ni le saben y la terminan madriando y ora la qieren nueva, no la friegen

    1. Avatar de El Clonador El Clonador

      Que comentario tan pendejo el tuyo «APACHOYERO», o tu viste que metieron ese jeep a los arrancones o brechas? Hablas como lo idiota e ignorante que eres cabrón!!! esa puta agencia es nefasta, y todos entendemos la pinche impotencia que debe sentir este cliente de pagar carisimo por ese Jeep y que este tenga broncas de diseño o fábrica y se hagan gueyes para asumir su responsabilidad y cumplir con la garantía (como debe ser)…Si este cliente NO logran nada de esta forma, ni pex, pero el pinche queme para está agencia NO se lo quita nadie!!! Muy bien Sr. tiene nuestro respaldo moral al menos, y pura chinagda nos pararemos muchos por ahí. ….Mejor Nissan, Honda, Toyota, VW, etc…….SUERTE,!!

  6. Asi es, es una de las PEORES empresas, no cabe duda, esa ¨Nueva automotriz del toro¨ entiendase, Distribuidor Autos Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, nuevos, seminuevos son nefastos, aparte de un mal trato por parte de los asesores, gerentes tanto de nuevos como semi nuevos, tuve un problema con una Journey hace 4 años, resulta que se patinaba la transmision al aventar el segundo cambio, apenas una semana de salir de la agencia, los amenaze que si no me reparaban o cambiaban la unidad los demandaria en la PROFECO y el los medios de comunicacion, solo asi me hicieron caso, en ese entonces recibi mi seguro institucional, les pague el pinche excusado de carro y rompi relacion con esa nefasta agencia. Hoy dia voy sobre el tercer carro del año con Nissan, se nota la diferencia en el trato, atencion, disponibilidad, flexibilidad y lo mejor, GRAN VARIEDAD DE AUTOS NUEVOS, SIN MAYOR PROBLEMA, ojala al señor de la Jeep esa se le arregle el problema, sino, que los demande y mande a chingar a su madre a la disque nueva automotriz de la jodida.

    1. Avatar de LUIS LUIS

      es verdad, pésima atención pareciera que te regalan el auto en lugar de estar vendiendo, en especial de una güera oxigenada, pero los hombres no se quedan atrás, te miran y nadie te atiende

  7. Avatar de juan juan

    hay que darle una calentada al gerente, estan baratas y si tienen garantia, cuando menos te quitas el enojo un poco, y la del consumidor que dice? apa

  8. Avatar de picaraya picaraya

    Todas las compass suenan en la reversa horrible al frenado. Preguntenle a sus usuarios. De entrada se que no haràn nada. Ni pa que. Asì que dudo que consiga algo de esa forma el usuario.

    1. Avatar de snick snick

      Es cierto yo tengo una patriot que para el caso es la misma y tambien suena al reverciar o frenar y reclame garantia y me salen con la tonteria que es normal a pero para venderle a uno los autos son buenisimos ee a todas horas te llaman y cuando uno reclama no contestan llamadas pesimo servicio

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