Capturas logradas en colonia Ciudad del Cielo y Guerrero
Elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron la captura de dos prófugos de la justicia, los cuales eran buscados por la comisión de delitos contra la salud y fraude, así como la recuperación de cuatro vehículos robados en esta capital.
La primera detención se registró cuando los agentes realizaban un operativo de vigilancia por las calles Morelos y Héroes de Independencia, de la colonia Ciudad del Cielo, donde observaron a un sujeto que tras notar la presencia de las unidades estatales intentó ocultarse.
Por tal motivo los oficiales interceptaron a quien dijo tener 22 años de edad y ser originario de esta capital, el cual no portaba nada ilícito en su persona, sin embargo al momento de correr sus generales en el Sistema Nacional Plataforma México, este arrojó un mandamiento judicial vigente por el delito de fraude, girado en el año 2013.
La segunda detención ocurrió en las calles Independencia y Padre Eusebio Kino, de la colonia Guerrero, cuando abordaron a un hombre de 34 años de edad, originario de Ciudad Constitución.
Esto luego de que al revisar sus datos generales en el sistema, se corroboró que existía un mandamiento judicial en su contra por delitos contra la salud, girada en el 2014.
Finalmente, en otros patrullajes de vigilancia realizados en las colonias Ladrillera, Puesta del Sol, Los Olivos y Revolución, se logró la recuperación de cuatro vehículos que contaban con reporte de robo.
Siendo estos de la marca Nissan Harbody, modelo 1995, Mazda 626, modelo 1993, Dodge Dakota, modelo 2003 y un Honda Civic, modelo 1997, este último localizado a pocas horas de haber sido reportado como robado.
Las personas detenidas, fueron puestas a disposición de la autoridad judicial vigente para proceder conforme a derecho y determinar su situación jurídica.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Lo clásico:- «El perro, no puede atrapar su cola…»
QUE CASUALIDAD, UTA LOS SUPERINVESTIGADORES NOMAS LO METIERON EN CINTURA Y AHORA SI CABRONES Y ANTES QUE HACIAN…
De película el acordonamiento de este policía, mis respetos por la gran capacitación adquirida.
y a los sicarios, ¿cuando les echaran el guante estos «honestos» policuicos de la estatal? tal vez hay compromisos pactados.
¿nunca lo harán, por mandato superior, y los corruptos de abajo no pueden atrapar a los corruptos de arriba?