Para Colectivo Pericú
Sra. Hermelinda Vargas y Sr. Cuauhtémoc Morgan
Les escribo para felicitarlos por la importante labor que realizan con su medio de comunicación en beneficio de Baja California Sur y también para pedirles el favor de publicar en el reconocido Colectivo Pericú este escrito acerca de un tema interesante para la opinion publica, en el que se ha visto afectado el interés personal de un pariente mío y por ello les pido conservar el anonimato en mi denuncia, para evitarle posibles represalias.
El asunto es que el actual Ayuntamiento de La Paz anunció en noviembre del 2015 la aplicacion del fideicomiso para la modernizacion del transporte público de La Paz por un monto de cinco millones de pesos, a partir de diciembre del mismo año, pero hasta hoy día no ha entregado el recurso de los creditos a ninguno de los transportistas que ya entregaron toda la documentación solicitada y desde hace meses los tienen con la promesa de que ahora sí la próxima semana saldrá el recurso, pero no han cumplido.
Platicando con algunos de ellos han llegado a la conclusion de que, si es verdad lo que dijo el director del fideicomiso el año pasado en el sentido de que ya estaban disponibles cuatro millones para entregar y estaba pendiente de recuperar un millón proveniente del pago de créditos anteriores, entonces porqué no han entregado los nuevos créditos? O sea qué han hecho con ese dinero si a los dueños de concesiones para peseras llevan meses dándoles largas, como se dice.
Hay preguntas simples que la autoridad correspondiente debiera contestar. Por ejemplo, ¿tiene o no tiene fondos el fideicomiso mencionado? Si hay fondos porqué no se han entregado los préstamos y si no los hay en qué se uso el dinero que había?
Yo creo que una pronta y satisfactoria explicación pública de la autoridad demostrará que a quienes nos gobiernan les importa mucho cualquier mejora del transporte público, tanto como les importa a los usuarios del mismo.
Muchas gracias por su fina atención.
Colectivo Pericú atiende DENUNCIA CIUDADANA
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Y UNA HUELGA NO LES AYUDARIA a resolver el problema?????? DIGO!!!!!!!!!!!!
Si no les conviene regresen sus concesiones. Negocio redondo cobrando muy caro al pueblo para de unidades que tienen y todavia quieren que papa gobierno los premire. Eso es cinismo puro. Ah y fue lo que me dijo un pariente mio que prefiere el anonimato para evitar represaias. Por favor no vayan a pensar que soy yo ese pariente. Para nada, para nada.
ÒYEME PINCHE PARÀSITO DEL «TRANSPORTE», PARA QUÈ QUIERES QUE LES DÈN MÀS RECURSOS PARA MODERNIZAR LAS CHATARRAS DE «PESERAS» QUE TRAEN? SI CUANDO ESTABA LAMÀSCHILUDA DEL ESTHELO PONCE LES ENTREGÒ $100 MIL PESOTES POR CADA CARCACHA QUE TRAÌAN Y NUNCA SE VIÒ NI SIQUIERA QUE LE METIERAN UNA PINTURITA A SUS GARRAS, PERO ESO SÌ, EL CAMBIO SE VIÒ LUEGO, LUEGO EN SUS RESIDENCIAS QUE HASTA LE ECHARON UN SEGUNDO PISO O SE COMPRARON UN CARRITO MÀS O MENOS, TAL Y COMO LO ES EL CASO DEL BANDIDO QUE TIENE 2 PESEROS Y RECIBIÒ 200 MIL PESOTES Y SE AVENTÒ EL SEGUNDO PISO DE SU LAVANDERÌA FRENTE A LA PUERTA DEL CUARTEL MILITAR DE LA 5 DE MAYO. ASI PUÈS, CÒMO?
SE VE PEDAZO DSE VERGA QUE TU ERES UN POINCHE MUERTO DE AMBRE Y QUE SOLAMENTE A LOS ALLEGADOS LES DIERON APOYO, PEDAZO DE VERGA PONTE A MANEJAR UN TRANSPORTE Y LUEGO CRITICAS HIJO DE TU PINCHE MADRE
ATENTAMENTE EL CHUNTAROPRIETOPELOSPARADOS QUE DENUNCIA AQUÌ, JA, JA
como siempre el señor gobierno chingando al pueblo, por que según ellos tienen un programa para que ESTUDIANTES, ADULTOS MAÑORES Y DISCAPACITADOS paguen 5 pesos, pero quienes terminan soportando el mencionadito programa SON LOS DUEÑOS DE LAS PECERAS Y QUE EL GOBIERNO NO LES BRINDA NINGÚN TIPO DE APOYO PARA COMPENSAR EL DESCUENTO QUE SE HACE Y QUE EL GOBIERNO DEBÍA DE APORTAR NO LOS QUE BRINDA EL SERVICIO Y QUE SE LES EXIGEN BASTANTES COSAS
pos ya camiinaron. pongan una manta en los puentes para que les den los kilos. perdon los millones
Seguirán esperando ya que cuando se trata de dinero lo jinetean al máximo o se lo roban.