El chofer de una pesada unidad revolvedora de cemento, de las conocidas como TROMPO, estuvo a punto de causar una tragedia al quedarse sin frenos en la calle Isla de Cuba, que es uno de los accesos principales a la colonia El Caribe, donde fue a estrellarse contra una vivienda.
Por fortuna la casa en donde se estrelló estaba en construcción y en esos momentos no había nadie. El chofer logró salvar la vida al arrojarse de la unidad momentos antes del impacto y resultó con lesiones menores.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Ese camión no vale tanto, ni modo Pedro, Raul, ya vamos olvidando que nos pague el Luis Simental, si no se le queda el concreo dentro del trompo, termina chocando.
Como siempre..este reportero es un novato ineficiente o de plano solo publica lo q le dicen..Si había gente..una muchacha estaba dentro..afortunadamente se aventó salvandose de ser atropellada más no de que se le viniera encima el concreto y saliera lastimada y en crisis..y eran 3 cabrones los q venían el el trompo q por cierto venian a alta velocidad sabiendo q esa calle es una pendiente..
Ese trompo vale minimo un millon