La pequeña que nació a bordo de un helicóptero de la Armada de México, será bautizada como Marina de los Cielos, según se expone en un excelente reportaje que le presentamos aquí mismo, realizado por el equipo de PENÍNSULA INÉDITA, que describe paso a paso cómo se hizo la operación de traslado de la madre de la menor desde la base de Puerto Cortés en Bahía Magdalena hasta el aeropuerto de Ciudad Constitución la tarde del domingo anterior.
El parto fue atendido a bordo de la aeronave por la médico cirujano Karen Elizabeth Vargas Hernández, comisionada en Puerto Cortés. La paciente de nombre Siria Camacho Torres de 32 años de edad, agradece el apoyo de las fuerzas armadas.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Esta niña la chingaron con el nombrecito «del Cielo»….con Marina es suficiente…..
Dios les pagará esa obra MUCHAS FELICIDADES A LOS MARINOS Q, PARTICIPARON EN ESTA OBRA DIVINA , Y POR SUPUESTO A LAS DOCTORA***
Lo del nombre, es decisión de la madre, supongo y lo del uso de aeronaves oficiales para casos de urgencia se justifica !!! Adelante marinos, arriba y adelante !!!!
vaya manera de 2justificar» el uso de vehículos oficiales federales para asuntos personales del jefe del sector naval en Puerto Cortés.
a David Korenfeld director de la conagua, le dieron piso porque utilizaba como personales los helicópteros oficiales.
es obvio observar que no todos los funcionarios federales son medidos con la misma «vara; a unos les conceden gracia y dispensa, y a otros, al calabozo.
es muy posible que la tal siria quemacho, no quiso parir en ese «promisorio parairso» del pacífico sudcaliforniano; mas que rápido y pronto la marino le «ofreció» «…..yp te llevo en mi helicóptero…..» y como les parió arriba de la aeronave y se desparramó el nacimiento de la bebé.
ahora la «caja china» de la armada de México, utiliza al «acomedido» equipo de «península inédita» quien bondado$amente hacen hasta un reportaje pagado con dinero público.
la doctora que venía acompañando médicamente a la esposa de algún alto jefe de la marina, bien pudo haber atendido el parto ahí en la isla; debió haber mas incómodo dentro de la aeronave; pero no, no señores, hay que gastar el dinero público en «caprichos» personales de alto impacto.
.
eres como las gatas de angora
sugiero que se llame » Marina Azul » Marina por noble Institucion, y azul por el azul del del mar. con eso se entiende que nacio en un helicoptero de la Marina. ademas no es muy largo el nombre , y por mi parte un reconcimiento a nuestras gloriosas fuerzas navales y todo el personal.
No mamar, esta bien que debe agradecerse el hecho de la gran atención, pero no le desmadren la vida con ese nombre a la niña, luego porque caen en las drogas, les gusta el reggaetón y no les funciona el coco; un agradecimiento publico, que los padres inviten la carne asada y las chelas a los involucrados pos va, pero ponerle ese nombre así como pues.