Personal de Eléctrica y Plomería de Sudcalifornia, cobró en dos ocasiones un material, y a pesar de presentar estado de cuenta del banco, que era la condición para regresar el dinero, se negaron hacerlo.
El pasado jueves 28 de abril, al comprar material para construcción con un valor de 1,709 pesos con 39 centavos, la cajera pasó en dos veces la tarjeta a la terminal, imprimiendo dos voucher, por lo que al reclamarle doble cobro, respondió que había sido un error, pero que era un cobro normal.
Más tarde me llegaron dos correos, a mi bandeja de entrada, con registro de dos cobros, con la misma cantidad cada uno de 1,709 pesos con 39 centavos, pero por cuestiones de trabajo fue imposible acudir a la empresa propiedad de Fernando Hoyos.
Al día siguiente, obligado por requerir más material, acudí a la empresa “Eléctrica y Plomería de Sudcalifornia”, aprovechando para recordarle a la cajera sobre el doble cobro, y enseñándole los registros de dos cobros con la misma cantidad, señalando que era un error, que pidiera un estado de cuenta en el banco y si seguía apareciendo el doble cobro, se comprometía a devolver un pago.
Este lunes 2 de mayo acudí a la gerencia de banco Serfin Santander, explicando la situación, para solicitar un estado de cuenta, que se me concedió inmediatamente, y donde registraba dos cobros por la cantidad de 1,708 pesos con 39 centavos del día jueves 28 de abril.
Al acudir con la cajera, esperando cumpliera el compromiso de reintegrar uno de los cobros, que se había realizado de manera indebida, llamó por teléfono, para luego de esperar unos minutos, darme como respuesta que fue un error del banco y por tanto reclamara el dinero a la institución bancaria, y aun cuando insistí que el pago lo había hecho con ellos, y de allí se desprendía el problema, no hubo más respuesta que solo acudiera al banco por el dinero, y que si quería hasta el día siguiente ellos, la empresa me daría una respuesta.
El día paso sin tener ninguna respuesta de la empresa, por lo que ayer jueves por la mañana acudí a Banca Santander Serfin, donde expuse el problema al gerente de la institución, Gabriel Reyes, quien me confirmó que la empresa había cobrado dos veces y que la forma en que podía recuperar el dinero, es que a través de la institución bancaria se le reclamara los 1,709 pesos con 39 centavos cobrados de más a la empresa Eléctrica y Plomería de Sudcalifornia, para lo cual debía poner la reclamación, quedando registrada, el mismo jueves por la mañana.
A una semana de los hechos y dos días de la reclamación, respaldada con correo electrónico y estado de cuenta del banco, donde se refleja el cobro indebido, la empresa Electrónica y Plomería de Sudcalifornia no ha dado ninguna respuesta.
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Jajjajajjajajjajajaj y al felino como q ese ingeniero le cogió la vieja q empatado estaa,jajjajajajjaja
Esto es muy común que pase, la cajera aunque sea responsable del error, no está facultada para regresar dinero, la mecánica de reclamo es con el banco, ni caso tiene hacer mucho ruido por que si no haces el reclamo al banco como debe de ser, te dejan callado.
Jotos
Como lloran.. cuantos voucher firmaste?? Supongo que solo uno, entoncces todo mundo sabe que la reclamacion se hace en el banco y punto.. Que tienes que andar señalando a la cajera y no se que tanto.. Se ve que conoces el uso de los medios electronicos, pasate por la pagina de santander para que te convenzas donde tienes q reclamar..
A este se lo anda cogiendo el dueño de la plomeria y por eso defiende a su mayate jajajajaja
como lloran?
No fuera tu dinero por igual estarías jodiendo
p ni pasa tu tarjeta por que ni lo tienes
jajajaja
asi se las gasta este pendejo y muerto de hambre de oyos, pero ay un dios……y no deveria de ser tan culero y tan ogete con los empleados los esta matando de hambre y la pinche vieja guanga que tiene de administradora de seguro es la que no autorizo la devolucion del dinero…..yo por eso no me paro en esa pinche posilga donde los directivos y el dueño son unos culerazos de primera…
este puto de oyos ni un pinche tambo para la basura dona al ayuntamiento para veneficio de la ciudadania en general…..ing. chingue usted a su madre junto con la vieja guanga de su administradora culera…..te extrañamos compa eliseo
A mí me paso en la gasolinera que está en carretera a Pichilingue y carretera a Los Planes, me hicieron 2 cargos de 500.00, pero aquí fue el problema de BANAMEX, y sí, el banco me repuso mi dinero, a los días, claro. El problema es de tú banco.
puiro pedo handa haciendo este joto. porque solamente los frescos hacen ese escandalo. como el puto que lo le han de haber querido enterrar la cabezona y lña esyta haciendo de pedo. porque no pone su nombre el buey para que tenga credsibilidad., LKo mas probable es que ya le han de haber regresado el dinero a su cuenta por parte de donde es la tarjeta y la anda haciendo de emosion a ver si hoyos le consigue un mayate.
la empresa es seria, me consta, un error solamente, independientemente la cajera no puede disponer de ese dinero, es tan facil… se le repone su lanita y punto… en el corte del dia le bota como sobrante….ademas si el banco le informa que fue doblemente cobrado, es una prueba mas de ese error….no pasa nada… su dinero lo va a recuperar….. creo,me imagino y casi estoy seguro que si el ing. hoyos se entera pondra remedio… p.d. aunque es medio codo el cabron
La maquina para pasar la tarjeta de CREDITO o DEBITO es propiedad del Banco, el negocio respalda la venta con el VOUCHER firmado, si TU como CLIENTE no firmaste ningún voucher el negocio no puede REGRESARTE dinero del cual NO tiene respaldo, DESGRACIADAMENTE esto es muy COMUN y para el cliente el TRANZA es el del NEGOCIO y para el NEGOCIO el tranza es EL BANCO, ya que es el BANCO el que jalo 2 veces el dinero y solo imprimio un solo voucher para su firma. Y desgraciadamente el que pierde TIEMPO es el cliente ya que tiene que hacer la reclamación y el que queda mal es el NEGOCIO. Y el banco que hacen con ese DINERO ?? quien sabe ¡¡, pero ten por seguro que el 90% del dinero NO SE CARGA AL NEGOCIO, queda volando a merced del banco. Y TE RECUERDO NUEVAMENTE ESTO ES MUY PERO MUY FRECUENTE.
El problema no es de las emporesas o negocios. El problema es del sistema de la red que falla en ocaciones por problemas en el internet. El cargop no se le refleja al cliente. A mime paso en Waltmart. salioi el tiket con la leyenda Sistema Fallo y la cajera la volcio a pasar la tarteja, porque hay que entender que si no se ve reflrjado el abono en el corte al terminar su turno a lla se lo cargarian o cobrarian y exiuste razon cuando manefeste mi molestisa y hacerme dar cuenta que para un o una empleada seria bastante dificil el recuperar el dinero por parte del cuentahabiente. Mas si el cliente es un «vaquetoin» o tranza y dicen que la empleada se tiene que esperar hasta fin de mes para checar si no se le hizo dos veces el car4go y a veces ni aun asi. Por el potro lado, para uno como tarjetahabiente es sencillo rewcuperar el dinero con una simple queja al numero telefonico de VISA, MASTERCARD, ETC-,porque ni siquiera es el banco el que opera ese dinero. El banco solo es un intemediario. Ai es que no la hagan mucho de pedo que es algo parecido a cuando no se puede navegar el internet. Asi de senciolloo y el cuentahabiente lloron en lugar de andar chichando que hasga la llamada o que quedra?. falte y sea un extorsionador que quiera amagar al comerciante y que no le haya querido dar una feria, lo amenazo con echarlo al periodico y por eso lo esta haciendo de pedo. no creen?. De seguro al rato lo van a vewre optra vez com,prando en ese lugar. y para que se le quitre mandenlo a chingar su madre por marica, joto y lloron-
Aeromexico, cobró dos veces un boleto de avion,6 meses para que me devolvieran el dinero.
UNA EMPRESA CON ESE PRESTIGIO NO SE QUEMARIA POR TAMPOCO DINERO. FUI A COMPRAR A UN NEGOCIO, ME PASO MI TARGETA POR LA TERMINAL. ESTA LE MARCO ERROR QUE REIENTAR PERO EN MI CELULAR ME LLEGO EL COBRO DE LA PRIMRA VEZ. PERO EN LA TERMINAL DEL NEGOCIO QUE NO PASO Y ES EL MISMO BANCO SANTANDER DEL PROBLEMA DEL SEÑOR,
asi es gato… mucha razon
urge 3 de 3
Ladrones con disfraz de empresarios