Se están resistiendo a pedradas vs el desalojo
El líder Catarino Flores Castro ha dado instrucciones a los invasores que metió en tierras propiedad del Ejido Cabo San Lucas, para que desobedezcan la orden de desalojo emitida por un Tribunal Agrario desde el mes de diciembre. Por eso aproximadamente a las 11:30 de la mañana de hoy comenzó una lluvia de piedras contra los oficiales de la Policía Estatal que participan en este desalojo.
Ante la arremetida a pedradas, se tuvieron que accionar los gases lacrimógenos a fin de contener a una turba que lanzó como avanzada este líder que está escondido en una de las viviendas de esta invasión que es un anexo a otra invasión conocida como Real Unidad, ubicada a espaldas de la bodega Real Unidad. A toda esta zona se le conoce como Caribe Bajo.
Desde el mes de marzo se les notificó que tendrían que desalojar esa zona, sin embargo prefirieron seguir las indicaciones del último líder en invasiones que le queda a la asociación de políticos corruptos denominada Grupo Los Cabos, Catarino Flores Castro.
En este lugar se pueden apreciar las instalaciones eléctricas (diableras) y algunas viviendas ya construidas con cemento. (Ver foto).
La presencia policiaca continúa en la zona y, al momento, hay seis jóvenes detenidos por participar en las agresiones contra las fuerzas del orden.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Pura desinformacion este colectivo pericu esta vendido al gobierno es un chayotero pero lo que seve no se juzga a donde esta la orden de desalojo que fue liverada por el tribunal agrario por que no la presentaron con esas mentiras quieren justificar los abusos y atropellos en contra de jente pobre maldito arturo de la rosa de ver sabido ni el voto te doy.
Se pasan y el Catarino cobraba todavía x los terrenos
y el vídeo?… Hasta pal´ mitote valió M
Pobre gente pero ese catarino flores es todo un lokillo por dar lotes en mal venta