La mañana de este miércoles fue encontrado a la orilla de la playa el cadaver de una mujer en la zona conocida como Rancho San Cristóbal, cerca de un campamento tortuguero ubicado a la altura del kilómetro 111 de la carretera que va de Cabo San Lucas a Todos Santos.
El descubrimiento fue reportado a las 9:30 de la mañana y una hora después ya estaban en el lugar elementos de los servicios periciales de la Procuraduría de Justicia y de las corporaciones de seguridad.
En el sitio protagonizaron un altercado personas que se identificaron como familiares de María del Socorro Amaya Quijano, a la que están reportando como desaparecida desde el pasado jueves 21 de abril. Esto porque no deseaban que se documentara este hallazgo por medio de fotografías.
Esta mujer, María del Socorro Amaya Quijano supuestamente venía a cobrar una deuda «muy grande» desde la ciudad de Mérida y de repente ya no se supo más de ella en Cabo San Lucas.
Sin embargo, aún no se ha confirmado oficialmente si se trata de la misma persona, pero sus familiares ya están recibiendo el pésame. (Ver foto).
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

GRACIAS PAN GRACIAS!!
de plano estúpida caca con roña, te pasas de pendeja; a esta señora tienen desde el pasado día 21 buscándola sus familiares, que son gente de mucho dinero y pueden pagar a cualquiera que de información sobre esta persona desaparecida.
es obvio que la familia tiene interés en su familiar y está al pendiente de cualquier información al respecto y se mueven por la información.
en cambio, por ti, si existes o mueres, nadie le interesa, ni siquiera a tu perro el chiflador.
deja de decir estupideces
CREO POR ESTA VES TIENE RAZON Pepito SI SE MUERE ESTE SUJETO NI EN SU CASA LO EXTRAÑARAN
Toto NO HAY SOLO RATOTAS
NO HAY SOLO RATOTAS
Pero que esta pasando en su Estado: Sr. Gobernador ??
No hay autoridad o…??
Curioso como se enteraron estas personas del hallazgo del cadaver. Como quiera que sea demasiados desaparecidos y demasiados cadaveres encontrados ultimamente