Una brigada de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), realizo ayer visitas de inspecciones a hospitales privados que operan en Cabo San Lucas y San José del Cabo, donde se colocaron sellos de suspensión en cuatro establecimientos donde se apreciaron inconsistencias.
El operativo sorpresa de la dependencia federal arrojó que en los hospitales Amerimed en dos sucursales, Saint Josephs y One World hubo irregularidades por lo que se procedio a la suspensión de servicios. Esto conforme al artículo 8 de la Ley Federal del consumidor, debido a que los servicios que se prestan en estos hospitales privados no contemplan el precio completo, sino que se les agrega la leyenda «más IVA».
Además una violación a la Norma Oficial Mexicana NOM 071 SCFI – 2008, en relación a prácticas comerciales de atención médica, donde los contratos de adhesión no tenían registro ante la PROFECO.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Lástima que la inspección no fue pareja para todos los hospitales, la corrupcion sigue vive y aflor de piel, ya que no todos los hospitales fueron verificados. Y como no si los dos a los que no fueron son uno de politicos y empresarios de cabo
Felicidades acaban de suspender la única sala de hemodinamia en cabo san lucas, espero que nadie se infarte en unos 20 días
trabajas ay juana?
Ya ven lo que les pasa a los que no se mutilan jijij
Por eso mejor puro doctor simi bailadorrrr
y en la paz ?
Entre tanto gandalla en Los Cabos, le van a dar en la torre, no quieren creer. Prestadores de servicio, taxis, bares, ambulancias y demás, abusan diariamente de sus clientes.
Mira compadre Enviado desde un principio
Enviado desde mi Samsung Mobile de Telcel
NOMBRE QUE NI SE ACERQUEN AL SALVATIERRA O AL ISSSTE POR QUE NO LAS SUSPENDEN LAS CLAUSURAN JAJAJA, PERO PUES COMO ES OBVIO SON DEL GOBIERNO NO TIENE QUE VER IRREGULARIDADES.
brujoooooooooo