El Heróico Cuerpo de Bomberos de San José del Cabo, recibió la mañana de este miércoles un cheque por la cantidad de 200 mil pesos, poco después de la ceremonia de toma de protesta de la nueva Mesa Directiva de CANIRAC 2016-2017 a cargo del empresario Rodrigo Cabeza de Vaca. Este dinero fue producto de la recaudación del evento Sabor A Cabo que año con año realiza la representación de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados.
Recibieron esta significativa aportación, la presidenta del Patronato de los Bomberos de San José del Cabo, Hermelinda Vargas Espino y el tesorero Víctor Martínez, una vez que concluyó la ceremonia oficial en la que estuvo presente el gobernador del estado Carlos Mendoza Davis y el alcalde Arturo de la Rosa Escalante.
Aprovechó Vargas Espino para agradecer tanto al nuevo presidente de CANIRAC Rodrigo Cabeza de Vaca y al vice presidente, Alfonso Vázquez Oliva, este donativo, que es fruto del esfuerzo de los empresarios restauranteros de ese importante organismo.
Este importante donativo, estará destinado en su totalidad para la reparación y mantenimiento de las máquinas extintoras de los bomberos de San José del Cabo, a fin de tener el mayor número disponible para cubrir cualquier contingencia que se presente.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.