Personajes desempleados de la asociación de políticos corruptos denominada GRUPO LOS CABOS que encabezan los hermanos Antonio y Narciso Agúndez Montaño pretendieron dar un «golpe sorpresa» cuando ingresaron de manera violenta al Hotel Tropicana Inn ubicado sobre el bulevar Mijares a 100 metros del Palacio Municipal en San José del Cabo la noche del anterior 18 de marzo, con cerrajeros para tomar posesión del inmueble.
Ellos son el ex magistrado Humberto Montiel Padilla (que tuvo que ser corrido del Tribunal Superior de Justicia por Marcos Covarrubias Villaseñor) y el ex asesor jurídico del ayuntamiento que encabezó Antonio Agúndez Montaño, Luis Sevilla Alatorre, acompañados por personal de una cerrajería de la localidad, según quedó registrado en cámaras de seguridad del mismo hotel, de acuerdo a lo que se publica en la última edición del semanario ZETA de Tijuana.
Encabezaron la embestida sorpresa Ray Sakura Okamoto, quien fue presidente del Consejo de Administración de la empresa y que fue separado del cargo, además de su esposa Armida Castro Ojeda.
Con los cerrajeros contratados, abrieron las oficinas administrativas donde intentaban llevarse documentación y equipo de cómputo hasta que fueron enfrentados por personal de seguridad del mismo hotel. Uno de ellos portaba un arma de fuego con la que amenazó a los empleados. Aunque Armando Agustín Macías Leal alcanzó a desconectar los sistemas de vigilancia del circuito cerrado, la violenta irrupción quedó totalmente documentada.
En cuestión de minutos arribó un contigente de la Policía Municipal de Los Cabos, quien echó del lugar a estas personas. Después se hizo una denuncia penal, por lo que se abrió la averiguación previa SJC/76/PAT/2016.
CÓMO EMPEZÓ TODO
Lo que sucede es que Ray Sakura Okamoto fue separado del Consejo de Administración de la empresa que opera el Hotel Tropicana Inn el 17 de noviembre de 2015 por presuntos malos manejos.
Y fue hasta el mes de marzo, cuando sorpresivamente reaparece acompañado de los integrantes del GRUPO LOS CABOS para ingresar en forma violenta a las oficinas administrativas.
Por esta irrupción violenta, por el delito de despojo agravado, fueron denunciados penalmente:
Ray Sakura Okamoto
Armida Castro Ojeda.
Humberto Montiel Padilla
Adrián Amador Garciglia
Verónica Ceseña Marrón
Armando Agustín Macías Leal
José de Jesús Salgado
Los dos cerrajeros.
Colectivo Pericú cita información exclusiva de ZETA TIJUANA
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
La policia «echo fuera a los invasores»? Que les pasa,??? Invadieron propiedad privada, uso de violencia, forzaron cerraduras, portacion ilegal de armas (y amenazas), etc y NO LOS DETUVIERON????? Que pinche jodido esta el mundo
Les falto el principal instigador: Luis Sevilla, pinche jeton marrano y tracala, le desborda lo corrupto.
quien es Karina de la O
Y los de esta administracion hacen lo que les da la gana, como puede ser posible que en las subdelegaciones de la zona norte de los cabos, en especifico en la comunidad del campamento pongan de subdelegada a una «sra» que no tiene ni estudios, que es grosera, altanera, que su casa parece chiquero de puerca que es, que cada rato tenga que llegar la patrulla porque es peor que un prostibulo.
Si quieren equidad de genero deben de darse cuenta que hay mujeres mucho mas capaces que Perla Torres Orozco, de sirviente del nuevo delegado de santiago a subdelegada.
De mal en peor mi pueblo.
Jajaja colectivo que tienen que ver los Agundez aqui???? No leas tantos cuentos de blanca nieves o busca un trabajo digno…..
ja ja ja ja ja ja ja Los veteranos del grupo los cabos y sus discipulos. caminamos tambien
ojala que castiguen a los responsables de todo esto y o quede en el olvido
ES LA CONTINUACION DE LA PENULTIMA PARTE DE LA SERIE «EL GRAN HOTEL»
el sobrino del panista joto que sale en colectivo macias
Si pues q la presente.
Y que tiene que ver los Agundez con las acciones de estos corruptos chilangos come cuando hay, el Montiel ya regreso lo que se robó cuando era magistrado , y el Sevilla mantenido por su vieja vende chacharas, apoyando a su cuñado debe estar gozando de lo robado por el Montiel
De milagro nó llevaron a Karina de la O con los senos casi de fuera,como es su costumbre, para distraer al personal del hotel.
Jajajajaja estuvo buena esa jajajaja
Preséntala.