Por Max RODRÍGUEZ
Esta mañana, casi al mediodía se registró una batalla campal en la calle de Sonora, entre Serdán y Revolución, la causa: la posesión de droga, tanto cocaína como mariguana, por lo cual fueron detenidas siete personas, dos mujeres y cinco hombres, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
Fue el grupo Especial de Operaciones de la Policía Estatal Preventiva, la que procedió a la detención, principalmente, de uno de los principales distribuidores de droga de la zona del Santuario, a “Tito Villalba”, quien disputaba con otros sujetos la posesión de droga.
Al final fueron detenidos dos mujeres, así como a tres hombres por riña en la calle, por lo que fueron puestos a disposición de la policía municipal en barandilla, debido a que no se les encontró en posesión de droga alguna.
A Tito Villalba y ogro sujeto, del cual no se dio a conocer su nombre, se les enconetró una cantidad considerable de droga, por lo que fueron puestos a disposición de la Procuraduría de Justicia.
Los hechos fueron por la parte posterior del campo de juego de El Santuario, frente a la casa de uno de los detenidos y que anteriormente ya había sido objeto de un atentado con armas de alto poder.
Los vecinos de la zona vivieron momentos de angustia, ya que luego de la riña colectiva, al llegar la policía, los sujetos huyeron por diferentes partes por lo que la policía procedido a una persecución a pie hasta detener a Villalba.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Una vez llegue a un deposito de cerveza por alla por el esterito a comprar una botella de agua, apenas llevaba media cuadra cuando una patrulla de municipales me marco el alto y me revisaron todo el carro, me decian que no me hiciera tarugo que ellos ya sabian que alli vendian droga que les dijera donde la habia escondido; por supuesto no encontraron nada. Para ellos es mas redituable agarrar a quienes la compran, asi ganan por dos lados, extorsionando a los consumidores y por la cuota de quien la vende.
Años y mas años la venta de droga a espaldas del santuario haste de dia se ve desfilar autos de modelo reciente con jovenes hombres y mujeres , señoronas de la alta sociedad y empresarios adictos que ya saben como y con quien se compra a logicamente complasencia y dispocicion de MUNICIPALES: MINISTERIALES y demas bellas autoridades que igual estan en el negocio y son consumidores…
el cuento de jamas acabar.
K yo cepa ay dan pura misa
QUE SE PREOCUPEN LOS QUE ANDAN EN MALOS PASOS…!! Y LO QUE TENEMOS QUE HACER ES IGNORARLOS…!! ALLA ELLOS QUE SE MATEN!!
PERO COMO SO YA SABEN DONDE LA VENDEN NO HACEN NADA.
La violencia rebasa y a las autoridades en todos los aspectos. Parece que estamos llegando al limite donde sobreviviran los mas fuertes. Los mejores armados y los mas protegidos por las autoridades
tas bien pendeja pinche militara confesa pelamondas y puñetera bucal; cualquier persona paceña decente y honesta, vive sin preocupaciones de violencia criminal por el narcotráfico; los problemas cotidianos que tenemos, se resuelven con armonía y respeto.