Por Max RODRÍGUEZ
Poco después de las siete de la noche de hoy se dio la alerta de que un vehículo en el que viajaba una familia había sido rafagueado desde otra unidad en las inmediaciones de la gasolinera LA ARDILLA en el entronque de San Juan de la Costa. De acuerdo a los últimos reportes, adentro del vehículo que se salió de la carretera hay dos personas sin vida, en tanto un menor y una mujer fueron trasladados a recibir atención médica por una ambulancia privada.
La zona ha sido acordonada. El vehículo presenta varios impactos de bala. Los dos heridos son evacuados en estos momentos a recibir atención hospitalaria. En unos momentos ampliamos la información.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
PORQUERIA DE GOBIERNO EN BAJA CALIFORNIA SUR…MIENTRAS EL NARCO Y EL GOBIERNO SEAN LOS MISMOS…EL PUEBLO ESTA JODIDO….HE DICHO.
Que barbaridad a donde vamos a parar
LA ESCALADA DE VICTIMAS Y DAÑOS COLATERALES ESTA MÁS RÁPIDA Y CRECIENTE QUE CON EL ANTECESOR DEL ESCRITOR, A VER QUE DICE NUESTRO AMIGO CAMEDA SOBRE SU FALLIDO AMIGO.
MEJOR FUTURO.
.•.
#quevengalacndhainvestigaralaz
La situacion desbordada. Estamos ya ante un estado sin ley. Urge que el congreso intervenga y cite al procurador a comparecer ante la sociedad que ellos representan. Se debe dar una respuesta de porque se esta fallando ante tanta balacera. Robos. Asaltos. Secuestros. Levantones. Cobros de piso. Al parecer vuelve a aparecer el daño colateral sobre inocentes. Estamos ante autoridades señaladas como delincuentes. Acusadas de promover la prostitucion. Acusadas de dar proteccionismo. La sociedad se encuentra indefensa ante todo esto que esta pasando. Por lo que se esta viendo se debe entregar el resguardo de la sociedad a las fuerzas armadas. Militarizar el estado para poder recuperar la paz y la tranquilidad que se perdio desde la administracion pasada y no se ha logrado conseguir en esta
opino lo mismo el estado con declaraciones falsas quiere engañarnos secuestro al estado como tienen secuestrado a las autoridades