Hoy poco después del mediodía se estableció un despliegue discreto de las corporaciones de seguridad, luego de que testigos alertaron al módulo de emergencias porque obsevaron que en las calles de 5 de Febrero y Héroes de Independencia, frente al hospital del Seguro Social, cuatro sujetos «con barba de candado» descendieron de una camioneta Ford Explorer de color negra subieron por la fuerza a una persona del sexo masculino.
Ya con la persona arriba, agarraron con rumbo a la calle Isabel la Católica, por lo que se estableció un protocolo de búsqueda del vehículo y los sospechosos por toda la zona.
Sobre el mismo bulevar 5 de Febrero casi esquina con Génova de la colonia Roma, dos cuadras después del bulevar Alta Tensión, fue ubicado e interceptado el vehículo sospechoso, que era conducido por una persona que se identificó como encargado del Centro de Rehabilitación para Alcohólicos y Drogadictos «GUERREROS DE ROMA». Sus acompañantes eran familiares de la persona que se habían llevado, de nombre JORGE, a quien llevaban a internar para su recuperación.
Una vez aclarado el asunto, se procedió a desactivar el protocolo de emergencias de las corporaciones de seguridad. No se aclaró si finalmente fue internado en el referido centro JORGE, o bien, entregado a sus familiares.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
ASÍ ES
CON RAZON NO ESCRIBE EL PEPUTO, YA LO INTENARON PARA QUITARLE EL VICIO POR LA MONDA
A ESO SE LE LLAMA PRIVACION ILEGAL DE LA LIBERTAD, POR QUE FUE CONTRA SU PROPIA VOLUNTAD, AUN CON EL CONSENTIMIENTO DE SUS FAMILIARES, QUE LES PASA MIS TRES NIVELES DE GOBIERNO, O QUE A PURO APLICAR LA LEY DEL MONTE, AL RATO SE LES VA A HACER COSTUMBRE A ESOS GORILAS ANDAR LEVANTANDO GENTE