A la una y media de la tarde de ayer viernes, unidades de las corporaciones de seguridad recibieron el aviso del incendio de una vivienda en la colonia Rosarito en las calles de Sotavento y Barolvento, con una persona atrapada en su interior, por lo que en cuestión de minuto se presentó la unidad extintora M66 del Heróico Cuerpo de Bomberos, así como elementos de la Policía Municipal y personal de Protección Civil.
Desde el interior de la vivienda se observaban las llamas en la parte que ocupa la sala, por lo que se tuvieron que romper las ventanas para la ventilación de lugar e iniciar la sofocación del fuego.
Los rescatistas ingresaron a la casa habitación y observaron que la puerta del cuarto donde se encontraba la persona atrapada estaba bloqueada por muebles, por lo que procedieron a derribarla. Fue así como se pudo extraer a una persona de nombre Jesús Prado Leal de 41 años de edad, quien presentaba síntomas de sofocación por el humo inhalado.
Fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General para su recuperación. Los daños materiales ocurrieron en la sala de esta casa, donde se incendieron todos los muebles. No se ha determinado todavía la causa del origen de este siniestro.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.