Con un total de 118 partidos celebrados en dos meses, finalizó el Torneo de Futbol de Salón en el Centro de Reinserción Social de La Paz, en el cual participaron un total de 100 internos, informó el encargado de este centro penitenciario, Cesar Lorenzo Gómez Ríos.
El funcionario estatal, destacó que el deporte es uno de los cinco ejes rectores que exige el modelo de reinserción social para lograr la reinserción efectiva de estas personas a la sociedad, en conjunto con el trabajo, la capacitación, la educación y salud, disciplinas en las que se les dota de conocimientos y herramientas que sin duda les son de gran utilidad para cuando dejen este sitio.
Agregó que este tipo de encuentros no solo beneficia a los internos física y mentalmente, sino también ayuda a prevenir actitudes antisociales como el uso de alguna sustancia, además de que son una buena alternativa para aprovechar su tiempo libre y crear entre ellos lazos de amistad y compañerismo.
En el torneo se contó con la participación de 12 equipos conformados por los mismos internos, resultando campeón el equipo denominado «Real Madrid», quien al término de la final de este torneo recibió su merecido trofeo, al igual que los mejores goleadores de este torneo.
Al final de este encuentro deportivo, se llevó a cabo un pequeño convivio para quienes participaron a lo largo de todo el torneo, donde degustaron aperitivos y bebidas de sabor y compartieron un momento de sana y agradable convivencia.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Que a toda madre, millones de pesos destinados para que estos parásitos se la pasen en la cárcel como si el CERESO fuera un centro vacacional. El pueblo manteniendo a la lacra social, a los delincuentes que tanto daño hacen a la sociedad, profesionales del robo, extorción, narcotráfico, asesinatos, violaciones, etc.
Toda esa gente como tú le yamas tienen la oportunidad de regenerarse así se vuelva a repetir te lo digo por experiencia animó ke están en mi mundo de los iguales 👍✌🙌💪👏
la árbitra fue la caca roña quien toda la noche trajo el pito en el hocico chupe y chupe, hasta llenarlo de espesas babas.
como premios a los internos, al campeón le tocó que desfilaran uno por uno sus integrantes y le dieran «piso» a la culebra gay chilanga en ojona mirona, quien gustosa y feliz con sonrisa de oreja a oreja, se prestó a satisfacer sexualmente a lo ávidos y torvos culiadores dirigidos por el negro siete pilas; a quien le correspondió abrirle los pliegues aguados de la «trofea» ojona mirona.
al subcampeón, le tocó hacerle los honores sexuales a la maricona culebra gay oaxceña «N», como es la más estúpida y pendeja mongoloide ojos de perra pug se tuvo que conformar con ser plato de segunda mesa, o sea las sobras, de los pitos mas pequeños que su amasia tortillera, ya saben quien, no quiso «degustar» porque la ojona mirona como es muy protagónica, le macantan y empalagan las largas y cabezonas
y quien quedo campeon? la gente del compadron. la del sepulturero. la del pepillo. la del guero layo o los de la china?