Los Cabos, B.C.S.- “Una de las metas a lograr para la Dirección General de Servicios Públicos es la rehabilitación de los 120 parques que se ubican en el municipio de Los Cabos, ya que representan espacios de sana convivencia para nuestras familias, y debido a las condiciones en las que se encuentran desde hace tiempo, implica la colaboración de todos, sin embargo todo es posible con la suma de voluntades”, puntualizó Raymundo Zamora Ceseña titular de dicha área.
Recalcó que a pesar de que éste sea un gran reto para la administración, no se descuida la recolección de basura, reparación de luminarias y rehabilitación de caminos, entre otros; ya que Servicios Públicos es de las áreas más activas del Gobierno Municipal y de mayor demanda ciudadana.
El titular de Servicios Públicos, informó que de enero a la fecha se han rehabilitado aproximadamente 30 parques en Cabo San Lucas, San José y Zona Norte; realizando trabajos de pintura, reparación de luminarias, podado y resarcimientos menores.
Reconoció que han tenido acercamiento con asociaciones que se interesan en adoptar un parque; lo que facilitará el trabajo en la reparación de los espacios públicos y el brindar mayores beneficios a quienes hacen uso de estas áreas recreativas, ya que no solo consiste en la limpieza de las mismas; sino en su mantenimiento y cuidado.
Raymundo Zamora Ceseña, aclaró que para mantener en óptimas condiciones los parques ya remodelados, hay personal de guardia al pendiente de las necesidades que surjan diariamente, sin embargo invitó a la ciudadanía a cuidar los lugares públicos que fomentan el juego entre los niños, la activación física y momentos de convivencia en las familias que gustan de pasar un rato agradable al aire libre.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Y a ver cuando ya se ocupan de dignificar el parque de Arcos del Sol junto al CBTIS, empezando por desalojar a los de SEDESOL con sus programas populistas que ya se apoderaron del parque y trajeron una oleada de personas que no viven en la zona (de la invasión) y que a su vez propiciaron la colocación de un mugrero de puestos semifijos que ya están ahí día y noche tapizando la entrada al parque y proporcionando refugio a vagos y luchas y todo con el permiso del gobierno del Se. Arturo y el delegado de CSL…. y aparte no pueden pavimentar ese pedazo de 50 m que beneficiaría a la escuela, el parque y los colonos de la zona, Que vergüenza se permita el apoderamiento de espacios públicos por personas voraces y sucias…
La pobre mujer que esta barriendo de gorra,pa que otros se levanten el cuello,se
esta limpiando la nariz,porque ni cubrebocas les dan,pueden agarrar hasta
tuberculosis,recuerden la salud es primero