Cabo San Lucas, B.C.S.- El día de ayer se expidió la licencia de construcción de un edificio de departamentos de lujo a cargo de la Constructora Atamoros, en el bulevar de acceso al Hotel Riu en este puerto, luego de que por este medio se dio a conocer a través de una denuncia ciudadana que no estaba completo el trámite para esa obra.
El propietario de la empresa, Fernando Atamoros aclaró y mostró documentos a este medio, de que el trámite ya lo había iniciado desde el mes de diciembre ante el ayuntamiento de Los Cabos, quien le expidió el documento denominado «ENTERO DE OBRA» que es el primer paso para obtener la licencia de construcción que ayer jueves le fue entregada.
Reprochó la forma en que Colectivo Pericú hizo pública esa denuncia ciudadana, a la que calificó como «amarillista» dado a que él representa una empresa seria que siempre ha realizado sus acciones con apego a derecho y con respeto a todas las normas. Ahora con la construcción de este conjunto de departamentos BAHÍA DEL TEZAL no será la excepción.
Agregó que esta construcción observa todas las normas de seguridad, tal y como ha ocurrido con 7 edificios similares que ha eregido en esta localidad, siempre apegado a las normas y sobre todo, se trata de una obra de calidad que está sujeta a todo tipo de verificación.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Que luego apareció el permiso, se supone que la información le permiso está visible en la obra.