Guerrero Negro, B.C.S.- Serian como las ocho de la noche cuando un grupo delictivo pretendió sacar de su domicilio al empresario de apellido Sansón, dueño de la pescadería que lleva por nombre Brisas del Mar, la cual se ubica sobre la calle Manuel F. Montoya en la colonia Solidaridad.
Quienes estuvieron presentes y familiares detallaron, que sobre la calle se estacionó una camioneta Expedition en color guinda, sin placas de circulación con los vidrios polarizados, automóvil del cual se bajaron cuatro individuos fajados con escuadras que utilizaron para amedrentar al propietario del establecimiento.
En el forcejeo a las afueras de la vivienda uno de los hijos de nombre Rodrigo García Sansón se abalanzó contra los delincuentes y forcejeando se llevó tres disparos por la espalada, detonaciones que se hicieron con una pistola calibre 45, hechos que frustraron el secuestro del empresario o dueño del establecimiento.
Las autoridades preventivas y oficiales de la SEDENA acordonaron el lugar de los hechos, para da paso a los paramédicos quienes se llevaron a la persona herida a la clínica del seguro social, donde fue intervenido quirúrgicamente y donde gracias a las manos del cirujano el joven de 24 años de edad se recupera satisfactoriamente.
Colectivo Pericú con información de GUERRERO DE SAL
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
A ver si palemón sale con una pendejada,por tratar de salvarse de esta bronca
que no tiene pies ni cabeza,pero eres ta pendejo como procu,que n llevas hecho
nada relevante..y el cartel narco del CNJG que ha pasado,ningnun detenido y siguen
puchando a sus anchas
La Valentia del hijo salvo no solo al padrr sino a su familia entera !