San José del Cabo, B.C.S.- Poco después de las dos de la madrugada de hoy, una fuerte explosión despertó a vecinos de la colonia El Zacatal, en un perímetro que abarca las calles Ernesto Chanes Chavez, Ernesto Arámburo, Bulevar Forjadores y parte de la colonia San José Viejo.
De inmediato se movilizaron unidades de emergencia hacia el lugar, una vivienda ubicada en las calles de Braulio Maldonado Sández y Antonio Castro, donde ocurrió el flamazo que reventó todos los cristales de la casa que era utilizada como una bodega. También afecto a vecinos de alrededor, aunque ya no con daños cuantiosos.
Esta vivienda era utilizada como una bodega, por lo que al momento de ocurrir la explosión estaba totalmente deshabitada, por fortuna. Esa es la razón por la que no se reportan víctimas, aunque sí daños materiales en el cien por ciento del inmueble.
Hoy al mediodía se realizó un peritaje de parte de los bomberos de San José del Cabo, sin embargo las causas reales de esta explosión no fueron establecidas, por lo que el origen del fuego sigue como un misterio.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Esperemos y no salgan despues que en esa bodega estaban almacenados documentos de las operaciones comerciales del Ayuntamiento pasado y se perdieron todas las pruebas documentales por lo que no se podrá proceder en contra de funcionarios de la administración pasada por falta de esas pruebas
QUE MAMADAS PONEN TODOS PINCHES COMENTARIOS PENDEJOS LA VERDAD
Fue un pedo que se le salio a la peputa la del barrio…como ya esta aguado no lo sintio y tenia prendido el encendedor con que estaba foqueando y pummm
Un gas intestinal?
con la humedad se activa la fosforita y gasifica como amoniaco y truena machin dice mi esposo jaaaaaa era guacho pues
neta
De seguro en esa bodega se tenían cohetones y petardos…material que contiene pólvora…..cuando esta se humedece y no esta en un lugar seco…truena……como esta bodega……si no pregúntenle a cualquier militar…todo polvorín debe de estar fuera de toda humedad……según sea el dueño esto se sabrá…y quien autorizo su almacenaje…si es conocido…se callaran la boca….quedara en eso…en un misterio…nadie supo, nadie sabe. Dijo el monje loco….