Ahora si está cubierto todo el 2015
Durante el 2015, 22 mil 460 sudcalifornianos se beneficiaron con el Programa de Pensión para Adultos Mayores, dio a conocer, Juan Alberto Valdivia Alvarado, delegado de la Secretaría de Desarrollo Social en el Estado, al tiempo que anunció que “éste programa continuará en el 2016, porque constituye una gran ayuda para los sudcalifornianos que tienen más de 65 años”.
Dijo que la operación del programa significó una erogación de 156 millones 321 mil pesos, lo cual representa una importante derrama económica para Baja California Sur “La política social que ha impulsado el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, no sólo busca beneficiar directamente a las personas que tienen más desventajas sino que genera beneficios indirectos, como el caso del éste programa, que significa una inyección de recursos a la economía local”.
Aclaró que el bimestre Noviembre-Diciembre de 2015 sufrió un retraso que fue subsanado la segunda semana de enero con el pago a los beneficiarios, primero el 7 de enero por transferencia bancaria, y quienes reciben el aporte vía giro nacional, a partir del 11 del mismo mes.
Recordó que el programa consiste en otorgar un apoyo económico a personas mayores de 65 años de edad que no reciben pensión o ingresos por jubilación de ninguna institución de seguridad social a nivel nacional. Invitó a quienes deseen ser incorporados al programa a acercarse a las oficinas de la Delegación de Sedesol, ubicadas en la calzada Agustín Olachea esquina Luis Donaldo Colosio, en la capital del estado. También puso a disposición el teléfono 123 06 00, donde personal de la representación federal estará disponible para atender cualquier solicitud de información asimismo para aclarar dudas.
Valdivia Alvarado, ratificó el compromiso realizado por el Secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña, de aminorar las carencias entre la población que vive en condiciones de pobreza. Por ello, señaló que en éste 2016, la Sedesol redoblará esfuerzos para seguir llevando beneficios a quienes más lo requieren”, concluyó.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
UN INDIVIDUO CON BARBA DENOTA SUCIEDAD DE NINGUNA MANERA CAMBIA LA FORMA DE VER ENFRENTE,ES IRRESPETUOSO PRESENTARSE A TRABAJAR» CON BARBA.COCHINOS !
IRRESPETUOSOS EL PERSONAL QUE ATIENDE LA VENTANILLA DE 65 Y MAS ATIENDE A LOS ADULTOS MAYORES CON TAPABOCAS QUE SEGUN ELLOS PORQUE APESTAN, SI LES MOLESTA QUE SE VAYAN A UNA FLORERIA A TRABAJAR (OJO CON ESOS JAVA)
Ahora les ha dado de dejarse la barba como Almendariz….si así quieren aparentar «Muy Machitos»….no se aferren a un imposible….o quieren aparentar ser un malandro…eso si…no tendrán mucho problema….ténganle respeto a la ciudadanía….fuera barba…denota muchas cosas….menos ser lo que quieren aparentar…..Funcionarios que se echaron la cola al hombro….aprende al General….jamás se presento con barba…siempre con respeto hacia la ciudadanía….
Se dejó crecer la barba para que se le note menos lo inútil…
huuuyyyy un puto barbon jaaaaa nomas falta y el zavala tambien traiga barba jaaaaa y el barrroso jaaaaa
BARBA Y LE FALTA EL SOMBRERO