Por Max RODRÍGUEZ
Sorpresivamente unidades de la Policía Estatal se presentaron en la delegación de San Juan de Los Planes, en un operativo especial pero no relacionado a la seguridad, sino con la finalidad de llevar alegría, regalos y rosca de Reyes a niños de condición humilde que son hijos de los jornaleros agrícolas que residen en la región.
Sorprendidos los pequeños vieron como llegaron los oficiales y rápidamente les mostraron algunos obsequios, lo que los llenó de felicidad, pues muchos de ellos no tuvieron regalos en la navidad que acaba de pasar.
La actividad fue organizada por el Grupo Especial de Operación en conjunto con el Grupo de Proximidad Social, quienes divirtieron a los niños con juegos, además de darles un paseo a bordo de las patrullas.
¡Regresen pronto!, fue lo que pidieron los pequeños que pasaron una mañana agradable al lado de la corporación comprometida con la seguridad de las familias.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Los agarran de pilmamas,solo para eso srben,porque para perseguir a integrantes del CNJG grupo narco que pelea plazas al cartel de sinaloa,se les
frunce el culo
FELICIDADES, BIEN POR LA POLICIA ESTATAL, A LA COMUNIDAD Y A LA MISMA POLICIA LE FALTAN ACTOS QUE PERMITAN ACERCAMIENTO COMUN