En una entrevista exclusiva que presenta el semanario ZETA en su sitio de internet, el teniente coronel Julián Leyzaola, quien como jefe de la policía de Tijuana enfrentó a las células criminales de Teodoro García Simental EL TEO y Raydel López Uriarte, el MULETAS, revela los motivos por los que los capos prefirieron irse a vivir a La Paz, donde fueron capturados en operativos de la Policía Federal en el mes de enero y febrero de 2010, respectivamente.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Este tipo es toda una ficha.. represor y con métodos de justicia de dudosa calidad, por algo lo quisieron tronar en Cd. Juarez
Hombre de huevos, tiene tantos el pendejo que los anda colgando y le colgarian mas si se troza las patas de por si ya de nada le sirven, el narco no perdona tarde que tenprano uno a uno van a caer….
DE ESOS MANDOS ASE FALTA EN B.C.S EN LAS CORPORACIONES POLICIACAS
Pero qué curioso que a él no le componen un corrido. Será que la sociedad admira más al narco que a este tipo de héroes?
si un chungon y una pesadilla para los malandros…lastima esta invalido por el ataque cobarde que sufrio….
en un principio del desmadre de balaceras entre narcos y policia, pense… y porque jijos de la jijurria no se traen al leysaola si es re chingon???? nombreeeeeeeeeeeee ese amigo no anda jugando con narquitos aprendices….. el esta impuesto a trabajar bajo fuerte presion.. Ademas no le llegarian al precio las autoridades… pero de que es fregon, lo es. Puso quie to a tijuana y a juarez.
Hombre de EVOS, mi admiracion y respeto al Sr. JULIAN LEYZAOLA.