Murió instantáneamene en el lugar del impacto
Tal y como les informamos, ayer poco antes de las 11 de la mañana ocurrió una violenta colisión entre dos vehículos afuera de la gasolinera de Cerro Colorado a la altura del kilómetro 24+690, con saldo de una persona de nacionalidad norteamericana sin vida y otra más cuyas lesiones, para su fortuna, no ponen en riesgo su vida.
El impacto ocurrió cuando el extranjero, que fue identificado como James Allen de 67 años de edad, salió en su vehículo Nissan Pathfinder con placas de Texas de la estación de gasolina PEMEX de Cerro Colorado para atravesar la carretera, pero no se fijó que muy cerca circulaba una camioneta Nissan Frontier de color blanco, que lo impactó en el costado del chofer lo que le causó la muerte al norteamericano.
Conducía la pick up Nissan Frontier ZMA 239 G Fidel Clemente Loya, de 34 años de edad y originario del estado de Guerrero, quien fue trasladado a recibir atención médica a la clínica 38 del Seguro Social, donde le diagnosticaron traumatismo facial, traumatismo toráxico cerrado y herida en rodilla de 10 centímetros, lesiones que por su naturaleza tardan más de 15 días en sanar y no ponen en peligro la vida.
Las causas del fallecimiento del norteamericano fueron, según el dictamen del medico legista, traumatismo cráneo encefálico severo.
El sobreviviente del accidente manifestó que iba conduciendo en dirección a Cabo San Lucas, cuando de repente salió de la gasolinera el vehículo Nissan Pathfinder al que impactó por el costado. Dijo que perdió el conocimiento y despertó cuando era atendido en el lugar por paramédicos. Está pendiente aún el peritaje oficial.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.