A las 19 horas de este miércoles personal de Inspección Fiscal y de Protección Civil del ayuntamiento de Los Cabos, realizaron la clausura de una casa de masajes ubicada sobre el bulevar turístico frente al Hotel Whyndam, situación que generó inquietud entre los comerciantes de la zona debido a que también observaron por el lugar a agentes de la PGR.
Sin embargo, se trataba de una clausura del establecimiento, debido a que los extintores contaban con tres años de vencimiento, no había señalamientos de rutas de evacuación y las señoritas integrantes del personal de masajistas, que abandonaron apresuradamente el lugar, no tenían la capacitación adecuada.
Encabezó este operativo de clausura el coordinador de Protección Civil de Cabo San Lucas, Carlos Guevara, quien dijo que además participó una brigada de Inspección Fiscal por irregularidades en el permiso de operación del establecimiento.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Carlos Guevara, los ha deber clausurado porque no le quisieron dar masaje anal como esta acostumbrado ese cabrón corrupto, ya basta de poner a servidores públicos corruptos.
Ja ja… Qué cura pinche escándalo que hace el compa. ¡Miren, miren! ¡Así son las autoridades de Cabo San Lucas, no me quiere dar una entrevista! ¡Ay, me golpeó, me escupió y me pateó en el suelo…!! Me acordé de la chilindrina.
PARA QUE SE HACEN PENDEJOS. TODO MUNDO SABE. MENOS ELLOS. ¨SEGUN ¨ SON CENTROS DE PROSTITUCION, SEGURO NO PAGARON CUOTA Y POR ESO CERRARON. UNA LLAMADITA A LOS JEFES Y EN HORAS ESTA ABIERTO.
ESTAN BIEN PENDEJOS !!!
ESAS CHAVAS ESTAN DOCTORADAS !!!
EN EL EJERCICIO DE CHCA-CHA-CA PROFESION !!!
WUAKALA !!!