En la zona de curvas perdió el control
Muy temprano este martes, los cuerpos de emergencia se movilizaron al kilómetro 57 de la carretera de San José del Cabo a Miraflores, donde se informaba de una persona lesionada luego de que chocó el vehículo que conducía contra un montículo de tierra.
Esto en una zona de curvas conocida como YENEKA, donde elementos de la Cruz Roja y del heróico Cuerpo de Bomberos de San José del Cabo, auxiliaron al conductor de la unidad, una camioneta Jeep Liberty, quien fue trasladado al hospital del ISSSTE para recibir atención médica con probable esguince cervical.
De los hechos tomó conocimiento la Policía Federal. El lesionado dijo que perdió el control de la unidad luego de que «lo encandiló» la luz del sol.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Me imagino que fue por la cerveza Sol …..
que no se justifique, es muy malo para conducir un vehículo; muy tonta esa justificación, porque para eso se trae viseras para evitar esos detalles que terminan utilizando los más pendejos, sin alusión personal para la c.ulito sonzón; esa culebra gay con o sin este dispositivo, es inservible, bruta y pendeja