Luego de dejar una huella de frenado de 56 metros, un vehículo Nissan Maxima 1996 sedán, de color negro y sin placas de circulación, fue a estrellarse contra un vehículo que impactó a otro más que aguardaban por la luz roja del semáforo sobre el bulevar Forjadores en el cruce de Luis Donaldo Colosio, a las siete y media de la noche de ayer.
El conductor del vehículo que colisionó y señalado en el peritaje inicial como responsable del aparatoso accidente se llama Manuel Ponce Martínez de 26 años de edad. Su acompañante Armando Estrada, de 37 años de edad resultó lesionado y fue llevado a la clínica del ISSSTE donde quedó bajo observación médica. En el vehículo les encontraron varias latas de cerveza de las conocidas como «Tecate Light», aunque en el peritaje inicial no se señala si estaba ebria la persona al volante.
Impactaron a una camioneta Nissan Titan modelo 2005 de color rojo a cargo de Aldair León Lucero, que a su vez por el impacto, chocó contra una Toyota Four Runner modelo 1997 con Gerardo Arturo Arredondo al volante. Ambos resultaron ilesos en el impacto.
Las causas del accidente fue el exceso de velocidad y no guardar la distancia reglamentaria.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
El copiloto llevaba la ñonga del chofer en una mano y en otra una TKT light ( para puñales ) ´par de mayates , a esa hora y edad es para andar con unas chavas pistenado y párchando , no andar con puñales ….
Yo por eso mis dos patas,mejor,,haaa en el playa bruja que luce llenos mas que los actos de armando martinezy mucha nena,venden cerveza pacifico es mucho mejor
LE VENIAN PEGANDOUN WAWI…Y SI SE LEE COMO QUE NO LE QUISIERON DAR LANA AL REPORTERO PARA QUE NO PUBLICARA
y por que ese comentarios tan iriente y poco profesional ademas de amraillista y mente retorcida del que escribe la nota .esta bien que den la noticia pqeo que no sean tan perversos al colocar el encabezado de la nota
HA CANIJO, UN FRENADO DE 54 METROS ESTA CABRON