Rutina de media hora a favor de la salud
El Ayuntamiento de Mulegé que preside la Profesora Cecilia López González, a través de la Dirección municipal de cultura física y deporte, inició el programa “Masificación del deporte, muévete en 30 minutos”, en un evento en el que participaron todos trabajadores que laboran en palacio municipal.
Dicho programa es parte de una estrategia nacional de activación física que tiene la finalidad de hacer conciencia en las personas de lo importante que es hacer ejercicio en beneficio de nuestra salud y atacar de esta manera el problema nacional de obesidad, es ahí donde radica la importancia de incluir la participación de niños, jóvenes y adultos.
Los objetivos que tiene el programa es contribuir a la diminución del problema de obesidad, de sedentarismo y los factores de riesgo de las enfermedades crónico degenerativas, y por otra parte, fomentar el desarrollo de la cultura física y el deporte entre los diferentes sectores de la población, tanto escolar como laboral, de tal forma que permita masificar la actividad recreativa en todas sus expresiones y alcances.
La Presidenta Municipal, Cecilia López González, participó en este evento en compañía de los funcionarios de cada una de las dependencias, demostrando que seguirá trabajando bajo el lema de su gobierno “Vamos a hacerlo Juntos”. Para dirigir los ejercicios de activación física, estuvieron los alumnos de la escuela Antonio F. Delgado de la colonia Ranchería y como encargado de la realización del evento estuvo el Profesor Germán Arnulfo Osuna González, de la Dirección del deporte municipal.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
de nada sirven esos eventos despues del ejercicio entran a las oficinas todos sudados y cansados y oliendo a rayos ,los aflojeran en vez de activarlo pobre de la jenny la va a dar un colapso y a varios gorditos les puede dar un infarto por favoor no hagan esta clase de puntadas
curso de buenos modos debe de enseñarles a los nuevos trabajadores que metio el drome a trabajar, esas secretarias mal encaradas ademas de feas y sangrosisimas tratan con el pie a los ciudadanos que por desgracia acuden a ver si pedro osuna les resuelve algun problema. por mi parte que chinguen a su madre y de a pilon que se coman una vergota.
LOS QUE ESTAN ORGANISANDO ESTOS EVETOS DE EJERCICIO SON LOS PUTOS PORQUE DICEN ME DIJERON QUE SON BUENISIMOS PARA MOVERSE Y EN MENOS DE MEDIA HORA TE DEJAN LISTO VERDAD JUANONA Y UNO QUE LE DICEN EL GRAL MANRIQUEZ DICEN QUE TIEN UNOS LABIOS RIQUISIMOS PARA EL GUAGUI
Yo me pregunto: ¿Cuánto le cuesta al ciudadano común, cada minuto que est@s, servidor@s públicos pierden su tiempo en hacer ejercicios en horas de trabajo? ¿Porqué no lo instituyen fuera del horario laboral? y si quieren seguir hora y horas quemando lonja no importa pero que no sea en horas de trabajo que igual cinco minutos multiplicado por cien, ya marcan… su amigo Filudo.de paso saludo al Peputo y changojete del panceburropanceño… Chsptm. , ambos dos.
#DÓNDE ESTÁN LOS CINCUENTA MELONES DE LOS 1000 TRABAJADORES DESPEDIDOS?
.•.
Como CHINGAS guey
ESTIRAMIENTOS !!!
DEBE DE PRACTICAR LA ZOTACA DE LA CECY-LOPEZ !!!
Y ACHICAMIENTOS LA ZANCUADA DE LA EDITH !!!
Y JALADAS DE PELOS EL PELON DEL PERRO-OSUNA !!!
OTRA MAMADA DE ESAS … Y ME DEJAN CAPON !!!
WUAKALA !!!
puros pulmones
La Iniciativa del Sen. Fayad viola el derecho fundamental a la libre expresión de las ideas
Ley Fayad-Ley Mordaza
El 27 de octubre, el Senador por el Partido Revolucionario Institucional Omar Fayad Meneses, presentó la iniciativa de Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos Informáticos, elaborada junto con la Secretaría de Gobernación.
Esta iniciativa define cuales son los delitos cibernéticos y quienes son los delincuentes.
La iniciativa está redactada de tal forma que cualquier persona que utilice su computadora navegando en internet es un delincuente, que cualquier que comparta una imagen o información de otra persona o de cualquier medio…es delincuente.
Artículo 17. A todo aquel que dolosamente destruya, inutilice, dañe o realice cualquier acto que altere el funcionamiento de un sistema informático o alguno de sus componentes, se le impondrá una sanción de cinco a quince años de prisión y multa de hasta mil días de salario mínimo vigente.
Si actualizamos nuestros programas en la computadora caemos en el supuesto de este artículo, porque estamos alterando su funcionamiento.
Esto no es todo. La ley va más allá. Quiere limitar nuestra capacidad de comunicar y comunicarnos con otros, pues el proceso en el que compartimos información: es delito.
La gravedad de los términos que aparecen en la ley, tal vez, tienen que ver con la amplitud y vaguedad que se utilizan los mismos, dejándolos a un sinfín de interpretaciones.
En el capítulo de PREVENCIÓN, aparece una verdadera amenaza a quienes utilizan el ciberespacio:
Artículo 6. La prevención se efectuará a través de los siguientes mecanismos:
I. Implementación de políticas y procedimientos para la difusión de acciones preventivas respecto a la identificación y denuncia de los delitos informáticos.
II. Vigilancia de la seguridad y los derechos de las personas en la red pública de Internet.
III. Promoción de las denuncias por la probable comisión de los delitos informáticos ante la autoridad ministerial correspondiente.
En el capítulo V “De los Delitos contra la Divulgación Indebida de Información de Carácter Personal”
Artículo 22. A quien, sin la autorización correspondiente, revele, difunda o ceda, en todo o en parte, información privada referente a imágenes, audio, video o la información sensible de usuarios, obtenidos por cualquier medio, se le impondrán de seis a doce años de prisión y multa de ciento cincuenta a doscientos días de salario mínimo vigente.
Todo aquello que se comparta a través de redes sociales como Facebook o Twitter, por ejemplo, será sancionado. No se podrá comapratir una canción, un poema, una fotografía ¡todo estará censurado!
Esta es la #LeyFayad.
Esta ley viola la Declaración de Principios sobre la libertad de expresión de la Comisión interamericana de Derechos Humanos que a la letra dice:
1. La libertad de expresión, en todas sus formas y manifestaciones, es un derecho fundamental e inalienable, inherente a todas las personas. Es, además, un requisito indispensable para la existencia misma de una sociedad democrática.
Es anticonstitucional ya que viola nuestra Carta Magna, que en su artículos7o dice:
ARTICULO 7. Es inviolable la libertad de difundir opiniones, información e ideas, a través de cualquier medio. No se puede restringir este derecho por vías o medios indirectos, tales como el abuso de controles oficiales o particulares, de papel para periódicos, de frecuencias radioeléctricas o de enseres y aparatos usados en la difusión de información o por cualesquiera otros medios y tecnologías de la información y comunicación encaminados a impedir la transmisión y circulación de ideas y opiniones.
Tratados Internacionales a los que estamos vinculados como nuestra propia Constitución protege el derecho de cada persona a expresarse y comunicar sus ideas y participar de ellas a otros.
Esta carta, le llegará al Senador Omar Fayad, le va a molestar…pero es nuestro derecho expresar lo que no queremos de su iniciativa, porque nos priva de un derecho fundamental.
Para más información:
http://www.citizengo.org/es/pc/30791-ley-fayad-ley-mordaza
jajaja los quieren agarrar cansados para cuando les lleguen los despidos.