Poco después de las dos de la mañana, ocurrió una lamentable tragedia en Ciudad Constitución, cuando el joven abogado identificado extraoficialmente como Heriberto Orozco Pérez se estrelló a bordo de su vehículo primero, contra un montículo de tierra y posteriormente contra una barda.
Los hechos fueron confirmados por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes se presentaron en el lugar de los hechos en las calles de Álvaro Obregón y Lázaro Cárdenas, en la colonia Pueblo Nuevo, donde quedó destrozado el vehículo y el cuerpo del conductor con la mayor parte fuera de la unidad luego de salir disparado por la fuerza del impacto a través de la ventana del copiloto.
De acuerdo al peritaje inicial, el profesionista de 25 años de edad, conducía a velocidad inmoderada por la calle Álvaro Obregón y al terminarse el tramo pavimentado, perdió el control del vehículo para estrellarse contra el bordo de tierra.
Conocidos del joven abogado dieron a conocer, que la tarde del lunes había estado en el sepelio de un familiar y desde temprana hora estaba ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que a esta hora de la madrugada ya su condición no era para manejar, lo que llevo al accidente con situaciones lamentables.
Colectivo Pericú con información de CONTRASTES DE COMONDÚ
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
TIENES RAZON … ANDABA PEDON !!!
PERO SI HUBIERAS SIDO TU … ANDARIAS DE MAMON !!!
Q.R.P.D.+++
WUAKALA !!!
DESCANSE EN PAZ
Una luz en su Camino…+
locomil, mas respeto por el finado y sus familiares
Y si se hubiera estrellado contra un familiar tuyo y se hubiera muero opinarías los mismo ? No creo , ahorita estarías en otro velorio .
«LOCOMIL» TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO
lo bueno que se mato solo el pendejo, y no mato a alguien mas por andar de pendejo borracho..
es correcto
SIGAN BEBIENDO PENDEJOS. NO SE LLEVA EL ALCOHOL CON EL VOLANTE NO HAY MUCHA QUIMICA.