Niegan un segundo atraco en oficinas de la municipal en #LosCabos


1 atraco policia municipal los cabos no es verdadSan José del Cabo, B.C.S.- Luego de que el viernes corriera muy fuerte el rumor de quehubo un robo de documentos en la oficina del coordinador operativo de la Policía Municipal de Los Cabos, Capitán Luis Ángel González Rubio, hoy a través de un boletín de prensa, se desmiente que haya ocurrido tal hecho.

La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, niega enfáticamente que se haya dado algún robo de manera reciente, como se manejo en una nota publicada, y donde se daba a conocer que existió incluso, sustracción de documentos oficiales.

En las instalaciones de la dependencia policíaca, existe vigilancia las 24 horas del día, lo que hace prácticamente imposible que cualquier persona ajena al inmueble pueda ingresar, sin previo registro. Asimismo, los documentos en poder del Director de la Policía Preventiva, tienen que ver con la logística y orden en la prevención, y no están de ninguna manera bajo alguna secrecía.

Tampoco la Dirección de la Policía Preventiva, maneja recursos económicos ni resguarda documentos de otras áreas municipales, esto, por si existiese alguna duda al respecto.

Al momento el estado que guardan las oficinas, es sin novedad, y en caso de llegarse a dar algún hecho, se actuaría conforme a derecho, presentando las denuncias correspondientes.


Descubre más desde Colectivo Pericú

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

4 comentarios en “Niegan un segundo atraco en oficinas de la municipal en #LosCabos

  1. Avatar de CUANDO SE VAN CUANDO SE VAN

    El robo fue ne la casa de capitán rubio….

    teniendo vigilancia policíaca…..

    como los comentaron anteriores fue dinero que la maña le da
    cada semanita….

  2. Avatar de leon marino leon marino

    creo que también le robaron el cerebro al p… de comunicación social. Ya es del dominio publico lo que se robaron en esa oficina y hasta quienes estan en la cuerda floja.

Deja un comentario