La dirección de Seguridad Pública desde hace un par de semanas ha dejado de expedir licencias de conducir y reposiciones de las mismas en este municipio, debido a el gobierno municipal tiene una deuda de tres millones y medio de pesos con la empresa subcontratada para el proceso e impresión de las micas.
Los cubículos para expedición de licencias se encuentran sin funcionar, lo que ha generado una enorme molestia de los solicitantes. La responsable de todo esto, es la pésima administración municipal y desorden financiero ya que la actual tesorera Emilia Vega Uribe no ha podido con el paquete.
En el video se aprecian las oficinas de la Policía Municipal en Cabo San Lucas, donde el área de licencias no está operando. Por cierto las instalaciones lucen deprimentes.
Colectivo Pericú atiende DENUNCIA CIUDADANA
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
siempre hay un peñabot en todas las mierdas…
Pues nada mas preguntenle s Guillermo Marron Rosas x que esta así la dependencia. sin patrullas. con puro chota paseando en las pocas patrullas que quedan. instalaciones deplorables. pero eso si este señor se va con las bolsas llenas de dinero y unos carros que para que les cuento. pura corrupción en este gobierno del cerdo del Tony Agundez
En La Paz hasta descuento del 50% hay. Algo bueno tienen los gobiernos del PRI.
Se dan cuenta la impresion que se llevan los inversionistas,turistas,residentes extranjeros,publico en general de estas deprimentes instalaciones y las de San Jose del Cabo?,no le van alcanzar los seis años a Arturo de la Rosa,para arreglar todo el cochinero que va heredar de los Perredistas(digo seis años,por que los presidentes municipales se podran reelegir,si hacen buen papel)
Una verdadera basura el departamento de policía, tránsito y vialidad de Los cabos !!
a seguir cooperando con la poli
puro pinche robadero por parte del grupo los cabos,vamos a ver que mas sorpresas se esperan de parte del rata agundez y su clan de malandrines mal paridos.