La señora la localizó ayer en un consultorio de Cabo San Lucas
Una madre de familia desde ayer hace una guardia permanente afuera de un consultorio médico ubicado en la calle Hidalgo y San Antonio, en una plaza comercial ubicada a un costado del supermercado CHEDRAUI, donde pudo ubicar a su hija de nombre Aline de 15 años de edad, donde sospecha la tiene escondida en su consultorio el doctor Juan Manuel González Carrillo, quien es su padre, pero la sustrajo sin autorización de la encargada de la custodia en la ciudad de Mazatlán.
De los hechos tomó conocimiento la Policía Municipal, que se presentó en el sitio a petición de la señora Nora Alicia Solis Gutiérrez, quien solicitó al abogado de su ex marido que entregue a la menor, tal y como se aprecia en el video que está al pie de esta nota.
Sin embargo la respuesta fue negativa, por lo que se tuvo que solicitar también la presencia de un notario público en el sitio para dar fe de los hechos. La madre de la menor tiene la custodia, según un documento que le expidió el juez de lo familiar con residencia en Los Cabos, por lo que al conocer del paradero pidió el auxilio de la fuerza pública para que le regresaran a su hija que supuestamente solo venía de vacaciones.
Sin embargo no se pudo ingresar al lugar donde la tienen escondida, debido a que solamente existe la sospecha. La señora Nora Alicia Solis Gutiérrez durmió anoche en el sitio donde hoy continúa en guardia permanente, en lo que llega un nuevo exhorto del juez a fin de que le sea restituida su hija en custodia por la vía pacífica y regresar con ella a Mazatlán, donde tiene su residencia.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
AQH se me o0lvidaba , lo que la doña pelea es la jugosa pension $$$$ la morrra no le interesa
Dice la doña que la chava fue de vacaciones a los cabos , entonces en donde esta la sustraccion de la menor,lo que pasa es que a la morcilla le gusto la riata cabeña , y pos ya no hay regreso…..!
Si fuera tan grave el asunto, el mismísimo juez estaría en el lugar ordenándole a la policía, la utilización de la fuerza pública para recuperar a la «niña». Lo demás es mediático.
PUES YA ESTA QUERENDONA LA MORRITA !!!
PARA ESTAR NOMAS POR MANITA DE KOCHI … QUE NO ???
SE VE QUE HAY MININO ENCERRADO !!!
WUAKALA !!!
A esa edad la niña no tan niña . pues ya alcanza el timbre y pesa mas de 40 kilos ,,, ya puede decidir con cual de los ,padres , si la chava esta a gusto con el ,papa , pues la doña ya se la pellizco , solo basta que la nenorra diga que esta con su apá por voluntad propia y ya se la pellizco la mamá ..,,, eso no da miedo doña …. .
MAS BIEN OTRA MUESTRA DE QUE LAS LEYES Y QUIENES LAS IMPARTEN VALEN SORBETE EN BCS, SI UN JUEZ DETERMINO QUE LA CUSTODIA VA A FAVOR DE LA MADRE, EL PADRE TIENE DERECHO A REFUTAR LEGALMENTE, MAS SI LA MADRE METE DEMANDA POR SECUESTRO SE PUEDE PROCEDER CONFORME A DERECHO, LA TUTELA NO TERMINA HASTA LOS 18 AÑOS CUANDO LA MUCHACHA LEGALMENTE PUEDE EJERCER SUS DERECHOS PLENOS, POR ALGO UN JUEZ DETERMINO QUE LA CUSTODIA QUEDA EN MANO DE LA MADRE,
No aplica el secuestro en la custodia compartida, pues me imagino el sr, tenia derecho a visitarla , que la saco de Sinaloa no es delito , solo si la saca del país ,los hijos desde los 12 años se le considera al menor a decidir con cual de los padres quiere vivir , no se requiere llegara los 18 ….si la chavita dice que ella le pidio al papa la llevara o ya la convencio de ello la doña ya se la pellizco , ya pase por 2 juicios asi …..
Se supone que se la trajo de Mazatlan asi que los que valen sorbete en este caso son las Autoridades de haya, si se la trajo sin su consentimiento y sin avisar a la otra parte en este caso la madre o la encargada de la tutela y aunque no fuera sin violencia es un delito.