No hay huellas de violencia, murió de un paro cardíaco
Cabo San Lucas, B.C.S.- Tal y como les informamos con oportunidad, ayer fue encontrado el cuerpo de una persona sin vida del sexo masculino en las inmediaciones de la playa conocida como EL TULE, aproximadamente a las cuatro y media de la tarde que fue cuando se dio aviso a las autoridades.
Se constituyó en el lugar el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador especializado en Homicidio doloso Zona Sur, Policía Ministerial del Estado y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, procediendo el Representante Social a practicar inspección y fe ministerial del lugar, en donde se tuvo a la vista una persona del sexo masculino sin vida, el cual vestía playera tipo polo color verde, short color café, sin calzado, así mismo alrededor del cuerpo se encontraba una botella de licor de cristal , se menciona que el cuerpo no presentaba ningún indicio de violencia en su cuerpo.
Por lo anterior se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO de la Subprocuraduría Regional Zona Sur para la práctica de la necropsia de ley, estableciendo como causas de muerte: infarto agudo al miocardio, dictamen del médico legista.
Al hoy occiso se le tomo una muestra para su posterior análisis y confrontación genética con algún familiar y con ello establecer su plena identificación.
Se continúan las investigaciones.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
ESTE REPORTERITO URBANO NO MAS NO VALE MADRE, QUE POCO CONOCE EL OFICIO, QUE RAZÓN PERIODISTICA DE PESO HAY PARA EXHIBIR UN CUERPO DE ESA MANERA, PERO BUENO… TE DIGO.
Y EL MAISTRO QUE COBRA COMO PROCURADOR, SIGUE VALIENDO CHETOS?.
Descalzo…por que tan negro de las piernas…aun necrosado es demasiado obscuro…trae medias negras o que?
Una luz en su camino…´+
pobre cabron ni a comentarios llego, que en paz descanse