Lo anterior ocurrió en un domicilio de la colonia Vista Hermosa
San José del Cabo, B.C.S.- Mal le fue a Odilio Velázquez Mejía la tarde de ayer domingo, cuando realizaba una visita a su ex mujer que es residente de la colonia Vista Hermosa, cuando repentinamente fue atacado a golpes por una persona a la que identifica como su ex vecino que a mordidas logró desprenderle la oreja izquierda.
El afectado logró interceptar a los municipales cuando por sus propios medios y en su vehículo particular, una camioneta Toyota Four Runner, se dirigía al Hospital General a recibir atención médica.
Relató a los uniformados que momentos antes había acudido a visitar a su ex mujer de nombre ROSA, cuando repentinamente entró su ex vecino que la emprendió a golpes sin previo aviso ni razón aparente. Agregó que intentó defenderse como pudo, sin embargo de una certera mordida le arrancó la totalidad de la oreja izquierda.
Logró identificar al agresor como Agustín Martínez Mejía, quien vive cerca de la casa de su ex mujer en la Manzana 7, lote 54.
Una vez que tomaron los datos del reportante, lo dejaron continuar su camino al Hospital General donde recibió la atención médica. No se informó si habría denuncia formal en contra del agresor.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Hay que seguir el caso, por aquello de los zombies…
PUES COMO NOPPP,,,QUIZO IR A REMOJAR LA BROCHA,,,,DONDE EL VECINO LA ESTA REMOJANDOO,,,,,,,,,,,AHYYY CABEZA DE TAZA Q CHINGA T ARRIMARON
Y AHORA LA EX-YA NO TENDRA SUS RESPECTIVAS AGARRADERITAS…
#SorryNoTeVallasATodosSantos
Wuacha…
El cabeza de taza…
Pujummmmmmm!
Mamonnnn
Le van a decir el cabeza de taza
putas chuntaros-tagualilas hasta canibal son…urge extradicion masiva
POR QUERER RE-MOJAR LA BROCHA !!!
LO CHINGO .. EL MIKE TAYSON CHUNTARO !!!
WUAKALA !!!
Inches policias uleros,en vez de trasladar al herido al hospital,que tal si por el sangrado,huebiere perdido el conocimiento en el trayecto y provocaba un accidente el lesionado,jijos de …….che……adre.
El sindrome de Miguel Tayson jijijijijijiji