Por Max RODRÍGUEZ
De acuerdo al último informe sobre la explosión que ocurrió hace unos momentos en un establecimiento ubicado en las calles de Héroes de Independencia y Cuauhtémoc, justo en la esquina de donde se encuentra el área de urgencias del Seguro Social, son dos personas heridas con quemaduras de segundo y tercer grado las que fueron trasladadas a ese nosocomio.
Se menciona que, en una primera revisión de los integrantes del Heróico Cuerpo de Bomberos, la explosión se debió a una acumulación de gas en el interior de restaurant de comida china rápida WANG JIAO que al momento del incidente se encontraba cerrado.
La fuga de gas ocurrió en el interior del restaurant, proveniente de dos tanques estacionarios que estaban colocados en el techo de la segunda planta del edificio.
Los bomberos cerraron las válvulas de los tanques.
Las personas heridas caminaban enfrente del establecimiento, cuando repentinamente ocurrió la explosión. Además de las quemaduras sufrieron cortadas por los vidrios que se reventaron. No hubo incendio, sólo fue un flamazo.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
yo no voto por ningun pendejo,,,de todas maneras el q pongan t va a coger,,,,,,,pero la q si esta bien pero rebien pendeja,,,es la electora,,,,,,en donde esta el tema politico en este accidente, como para poner fue barroso,,,,,ta bien pendeja y va q vuela para massss
Si vas a dejar por varios dias tu casa o negocio, favor cerrar llaves de gas y si no tienes nada en el refri, tambien la luz, es la unica leccion
Yo digo que Barroso,tiene la culpa
pinches chinos y los perros que habia adentro no se quemaron jaaaaa
CHUNG-KUNG A LA PUEBLO NUEVO!!
Kaphummm!!
http://www.proceso.com.mx/?p=404753
Se ha vuelto una moda el que los políticos o funcionarios públicos que son sorprendidos manifiesten que «fue un comentario desafortunado», o, «demandaré a quien de manera ilegal me pilló en esta pendejada».
Después de que la riegan la vuelven a cajetear con sus amenazas. Menos golpeados resultarían al reconocer y renunciar inmediatamente. Eso hablaría bien de ellos, y no hablo de partidos, hablo de personas. Pero aguas. Recordemos que somos nosotros los que los elegimos.
O m g