Ya lo había despojado de dinero y tarjetas
Cabo San Lucas, B.C.S.- Agentes de Seguridad Pública adscritos a la Policía Preventiva, evitaron que un asalto se consumara, logrando la detención del presunto responsable en el acto.
Todo ocurrió, cuando los uniformados recibieron un reporte de parte de los Servicios de Emergencias, mismo que refería que una persona estaba siendo asaltada en la Colonia Los Cangrejos, y como referencia en la Avenida Cabo San Lucas, cerca de la gasolinera.
Al arribar al lugar de los hechos, los agentes se percataron de que dos personas del sexo masculino forcejeaban, y una de las cuales usaba un arma punzocortante para realizar su fechoría, mientras el afectado gritaba desesperadamente por ayuda. Al percibir la presencia policial, el presunto asaltante pretendió huir, siendo detenido por los oficiales.
Al realizar el cacheo al sujeto en cuestión, se le pudo encontrar en la parte posterior de su pantalón una cartera, la cual fue abierta en presencia del afectado y conteniendo en su interior billetes de diversas denominaciones, así como tarjetas. Del mismo modo, un objeto punzocortante de unos 20 centímetros y con cacha negra, el cual a todas luces habría utilizado para amagar al afectado.
De tal manera, quien responde al nombre de Marco Antonio Muñiz Gutiérrez de 30 años de edad, originario del Estado de México, y de ocupación albañil, fue trasladado a las instalaciones de la Cárcel Pública Municipal, e ingresado bajo el número de Boleta Correccional 61871.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Chilangos o sinaloenses claro
Este pobre , fue un brillante estudiante ,pero las malas influencias dan como resultado esto¡¡ personas que pudieron ser productivos y buenos ciudadanos se convierten en piltrafas y escorias en la sociedad «»»mucho ojo familias que se jactan que no pasa nada
pinchis chuntaros mierdasss….puro cabopulco
no hae p edo, de rato vuelve a aser de las suyas en las caies
Ni modo que no, son los chuntaros que trae LAD y el CHICHO en sus invasiones.
Y LOS QUE FALTAN !