“Los habitantes del Valle de Vizcaíno me tendrá como su aliado, respondiendo compromisos como mejorar los servicios públicos, gestionar vivienda digna, pavimento, salud, seguridad, entre otras necesidades que reclama una zona mal atendida por todos los gobiernos”, externó Felipe Prado Bautista.
En las calles de la comunidad de Vizcaíno y del ejido Benito Juárez, el candidato del Partido Nueva Alianza se mostró molesto por el completo olvido en que se encuentran dichas localidades, donde la desatención de los niveles de gobierno lastima la dignidad de sus habitantes, creando el descredito para los representantes populares que solo van en tiempo de elecciones y se olvidan de sus promesas-.
“El olvido de las comunidades del Valle de Vizcaíno es completo, la gente no cree en los políticos, porque sólo piden el voto y promete cosas que nunca las cumplen, prueba es la falla en servicios públicos, falta de vivienda digna, poca seguridad, poco pavimento, alumbrado, entre otras carencias, por lo que ahora les pido la confianza para poder responderles con hechos”, subrayó.
Conocedor de la verdadera realidad de la zona de mayor impulso agrícola del municipio de Mulegé, Prado Bautista aseguró que desde la presidencia municipal habrá de atender las carencias de dichas localidades, subrayando que “seré un aliado del Valle de Vizcaíno”.
En su estancia por las comunidades, sostuvo encuentro con familias representativas, como la que integra Los Trejo, entre otras, con quienes intercambió ideas, así como también les presentó su plan de gobierno, y al final de la reunión, el candidato del PANAL, recibió muestras de apoyo de todos los asistentes al encuentro.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
pues como no lo van a apoyar los de vizcaino si solo ahi conocen al enano chuntaro
Si, seguramente siguiendo la ideología de Elva Esther Gordillo va a proteger a la gente.
Que no ven los miles y miles de aviadores que tenia el sindicato, dinero que se picaban los lideres y no llegaba al magisterio, pero les pagaron en días no trabajados pero si cobrados.