La Paz, B.C.S.- Durante un recorrido proselitista por la colonia La Pitahaya, al sur de la ciudad capital, Sergio Polanco Salaices, candidato de MORENA a la presidencia municipal de La Paz, escuchó con atención denuncias de los vecinos del lugar quienes le manifestaron su preocupación y enojo porque en la temporada de lluvias crecen los arroyos que rodean este asentamiento humano y se incomunican por días y hasta semanas enteras, impidiendo totalmente el tránsito de entrada y salida de colonos y visitantes, convirtiéndose esto en uno de los principales problemas que les afecta en su vida cotidiana. Denunciaron que pese a sus constantes quejas ninguna autoridad municipal les ha hecho caso, ni esta ni tampoco las anteriores administraciones, advirtieron.
En esta comunidad el candidato de Morena a la alcaldía de La paz, Sergio Polanco, presentó lo que es el segundo eje central de su propuesta electoral, eje que tiene que ver con la fortaleza de la economía familiar. Necesitamos de un nuevo modelo económico que coloque en el centro de su atención a las familias y a las regiones, comprometiéndose Polanco a diseñar propuestas que respondan y den respuesta a las necesidades de la gente y no como sucede actualmente en donde se toman decisiones desde un escritorio e ignoran a la población.
Conmigo será diferente, dijo y se comprometió a que con el apoyo y participación de la ciudadanía se resolverán problemas añejos como el de los lechos de arroyos. Con un grupo de profesionales de la ingeniería y la arquitectura, expresó, me comprometo a que resolveremos este problema.
Otras necesidades insatisfechas que denunciaron los vecinos al candidato de MORENA fueron la falta de drenaje y alcantarillado, alumbrado público y demás factores que tienen que ver con la urgente urbanización de los nuevos asentamientos humanos, crecimiento que ha superado por mucho a la presente autoridad municipal.
Si es necesario daré mi vida por un Ayuntamiento de nuevo tipo que reclaman los habitantes de La Paz, les confió, comprometiéndose Sergio Polanco a que como alcalde estará siempre dispuesto a no solo escuchar las voces de la comunidad sino a incluir a los propios afectados en la solución de los problemas.
Por su parte los vecinos le expresaron confianza y compromiso a que el próximo 7 de junio Polanco tendrá una copiosa votación en esta colonia.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.