#VIDEO: Conductor de Jeep Cherokee atropelló y mató


1 accidente villas del cortezSan José del Cabo, B.C.S.- De acuerdo al peritaje de la Dirección de Tránsito Municipal, fue el conductor de la camioneta Jeep Cherokee de nombre Jesús Rafael Cantero Jurado, el que atropelló y dio muerte a un escolar de 10 años de edad que esperaba el pesero en la esquina de las calles de Villa Abanto y Villa Alcalá la tarde del viernes en la colonia Villas del Cortez.

Tal y como les informamos con oportunidad, a la una de la tarde se suscitó la tragedia cuando la camioneta Jeep Cherokee en referencia fue impactada por una camioneta  Mitsubishi Endeavor de color guinda a cargo de Elizabeth Semiranis Muñoz Leal de 50 años de edad en un crucero donde no hay altos de disco, pues se los llevó el huracán ODILE en septiembre del año anterior.

La víctima, un niño de diez años que esperaba en la esquina el pesero que lo llevaría a la primaria, murió en el sitio del percance, pues socorristas de la Cruz Roja a pesar de su esfuerzo, no lograron estabilizarlo para su traslado.

La muerte del pequeño fue a causa de un traumatismo cerrado toraco abdominal, según el dictamen del médico legista.

Los conductores de ambas unidades fueron presentados ante el Ministerio Público a fin de que se deslinden responsabilidades.

 


Descubre más desde Colectivo Pericú

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

5 comentarios en “#VIDEO: Conductor de Jeep Cherokee atropelló y mató

  1. Avatar de Elisa Elisa

    Mira juan LOPEZ con tus tengo entendido no logras nada , infórmate bien primero antes de hablar no solo de lo que leas en el periódico , al que está protegiendo es al de la Cherokee quien fue quien se impactó con la camioneta guinda ,ese rufián tiene fama en la colonia por manejar a exceso de velocidad y todos los vecinos ya lo hemos visto y ps obvio no paro hasta que provocó una tragedia , es un empleado de gobierno y lo están cubriendo . La mujer afectada ingreso al hospital por cuestiones cardíacas , el medio medico no se presta para andar protegiendo a nadie puesto que están las notas médicas y todo lo que se hace es dentro del margen legal . Mejor a la próxima infórmate .

  2. Avatar de Fernando Fernando

    Después del niño ahogado…

    A veces las verdades duelen, pero hay que decirlas. Desafortunadamente quien es responsable de esa muerte en gran medida, es la propia madre. Desde hace mucho tiempo era sabido que el conductor de la cherokee Jesus Rafael Cantero Jurado circulaba a esa misma hora por se mismo lugar a exceso de velocidad.

    Eso lo pudieron ver, no solo los vecinos, sino la propia madre. Es decir, la propia madre, quien debía velar por la seguridad de su hijo, sabía perfectamente que una persona irresponsable circulaba a exceso de velocidad a diario a la misma hora y por el mismo lugar donde su hijo de 10 años caminaba para entrar a la escuela.

    Ella guardó silencio, y fue complice por omisión, al no denunciar ante las autoridades a quien ponía en peligro la vida de su hijo, Tal vez pensando que para qué meterse en problemas, si a ella no le afectaba la forma de conducir de ese empleado municipal,

    Ahora, como si pagara una cuota por sus acciones, fue victima de un buitre, de un abogado que no le informó que un homicidio se persigue de oficio, y que no era necesario levantar una denuncia, pues el Ministerio Publico ya tenía el asunto en sus manos, y le estaba dando cauce al asunto como homicidio, seguramente su flamante abogado solo la convenció de levantar una denuncia para obtener una tajada de la indenmización, sin hacer ningún esfuerzo, pues ya estaba el proceso practicamente definido.

    Menos mal que los vecinos ya aprendieron la lección y estan colocando señales de transito en ese lugar, lo triste es que “después del niño ahogado, taparon el pozo”

    La madre vivirá toda su existencia pensando que esa muerte se puedo haber evitado, si tan solo hubiera tenido un poco de sentido común. Y el dinero que recibirá como indemización, despues de que le quite el respectivo porcentaje su abogado, solo le quemará las manos. y la atormentará pues en el fondo sabrá que cambio la vida de su hijo por unos cuantos pesos.

    En cuanto al peritaje, tengo entendido que quien ocacionó el accidente por su irresponzabilidad fue el conductor de la cherokee, pero al tener familiare trabajando en el municipio, no tomaron en cuenta la razon del accidente, que fua la velocidad a la iba la cherokee, Y la pregunta es cómo le estamos pagando a peritos que NO pueden determinar la velocidad de un vehiculo, con los datos del impacto y el derrape marcado en el pavimento.

    Sobre lo que comenta Juan, posiblemente el sea un médico con licencia especialista en traumatismo con más conocimientos que los profesionales de la salud, y pueda saber, en base a un chisme, quien esta enfermo y quien no, mis respetos para ti Juan, eres bien chingón, pues no había conocido a nadie con tus superpoderes para diagnosticar.

    Espero no ser censurado por decir verdades.

    Saludos.

  3. Reblogueó esto en "ORGANIZACION EDITORIAL VILLANOTAS" -LA FUERZA INFORMATIVA DE LOS MEDIOS Y NUESTRA OPINION EN B.C.S.y comentado:
    opinion de Villanotas.-Tantos niños y adolecentes que han muerto o quedado lisiados de por vida en el desenfrenado trafico vehicular de os Cabos un «mundillo» donde los conductores manejan como «dementes» fuera de toda regla basica de conduccion y donde las autoridades de transito parecen no existir hasta que se trata de cobrar multas…-mal,muy mal que otra victima inocente-un niño-pague el precio de la corrupcion gubernamental y humana.

  4. Avatar de juan lopez juan lopez

    Tengo entendido que la responsable fue la conductora..ella fue la que lo arrollo con su vehiculo mientras el otro carro con el conductor adentro yacia volteado..nadamas que la mujer esta palancas de hecho la tienen en el seguro de guaymitas sin tener nada pues ahi trabaja y le estan haciendo el paro para que no este en una celda y hacer tiempo… Investiguen bien y hagan bien ese peritaje.. O sea hagab bien su chamba autoridades!

Deja un comentario