Los interceptaron la mañana de ayer martes
Cabo San Lucas, B.C.S.- Agentes de la Policía Municipal adscritos a esta ciudad lograron la detención del par de delincuentes que con lujo de violencia robaron a comensales del restaurante “El Templo” la noche del pasado domingo, logrando la recuperación de parte del botín obtenido en agravio de personales locales y extranjeros.
Los oficiales adscritos al sector del Centro de Cabo San Lucas detectaron que los ocupantes de una vagoneta Jeep Liberty, de color azul metálico circulaban en sentido contrario por la calle Hidalgo e Idelfonso Green, procediendo a perseguirlos y marcarles el alto.
Los ocupantes coincidían con las características físicas de los delincuentes que el domingo pasado asaltaron al restaurante El Templo ubicado en la calle Miguel Hidalgo, casi esquina con 12 de Octubre en el puerto de Cabo San Lucas.
Los agentes procedieron al aseguramiento de José Luis Valenzuela Flores, de 37 años de edad, originario del Distrito Federal, de ocupación vendedor, así como de Héctor Manuel Domínguez Morales, de 27 años de edad, originario del Estado de Sonora, de ocupación mesero, así como del vehículo en que viajaban.
Una vez que el par de delincuentes confesaron su participación en el robo con violencia en agravio del restaurante “El Templo”, donde despojaron de dinero y objetos de valor a comensales nacionales y extranjeros, las autoridades de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal los consignaron a la agencia del Ministerio Público del Fuero Común para que se integre la correspondiente averiguación previa y se les castigue con todo el peso de la ley.
El titular de la DGSPPYTM Guillermo Marrón Rosas destacó que la administración municipal de José Antonio Agúndez Montaño reconoce el trabajo de los oficiales que lograron la detención de los responsables del robo con violencia, al interceptarlos en la calle Miguel Hidalgo e Idelfonso Green del puerto de Cabo San Lucas.
Marrón Rosas sostuvo que en la coordinación y colaboración de esfuerzos la dependencia a su cargo puso a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado a los dos presuntos responsables, quienes tendrán que responder por los agravios a los comensales del restaurante El Templo.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
…ahora resulta que en los ultimos meses de gobierno de este mamarracho de «presidente municipal» ya se ponen todos a trabajar por la ciudadanía, cuando no hizo nada positivo los últimos años, de verdad creen que somos pendejas???
Afirmale pancholin alomejor y ese wey es el ratony haciéndose pasar por otro cabron para hecharse porras pinches ratas deberían renunciar
No mamen pinches municipales solo sirven pa chingar borrachos q van agarrar a alguien con armas pero bueno aquí nos tocó vivir
No me creo nada de nada, si nunca atraparon a los que robaron en los bancos, ni a los que han robado a las afueras de los mismos y resulta que agarraron a estos ??? Jajajajajajajajajajajajajajajaja
Aquí vemos que la Policía Municipal no se presta al apoyo de los criminales ni son tan venales, además por ser el crimen de violencia mayor y bajo en dinero, son del tipo de criminales que causan problemas y no dejan mordida, pues no tienen con que y lo robado es una miseria; en estos es seguro que apliquen todo el rigor de la ley y se quiera hacer un ejemplo.
Pero, no se aplicaron las cámaras a disposición de la policía estatal realmente fue una casualidad y el buen ojo de los oficiales municipales; pero por la policía Estatal y sus cámaras, se ve que son una nulidad y están dedicados a ignorar todo tipo de crímenes.
Así que bueno para los Municipales de Tony Agundez, una buena felicidades.
Malo para los estatales que debieron poner atención a las cámaras que tanto costaron y darles seguimiento a través de ellas; así que malo para los Estatales de Marco Covarrubias, inútiles como siempre.
Pinche PRDista come mierda, lo rata no se lo quitas con tus comentarios de lamehuevos ni al RaTony ni al Gangster del Marron
La pena de muerte debe ser aplicada en Mexico , que aportan lacras como estas a la sociedad, muerto el perro se acaba la rabia , asi el proximo lo pensaria dos veces.
Bien por los municipales también hay que aplaudirle lo bueno, bien echo que los refundan al bote a estos ratas
Y los agarraron porque no quisieron dar mochada… sabemos que asi se manejan los municipales.
Ande pues…Ya salo pal trophy…
pinches grilleros si se las meten lloran y se las sacan tambien, quien los entiende, FELICIDADES casualidad o suerte. ya calleron.