EL RECHAZO DEL PUEBLO DE LOS CABOS A LOS LÍDERES DE LA CORRUPCIÓN EN BCS
Por Max RODRÍGUEZ
“Huleeeeero… huleeeeero”, fue lo menos que le gritaron a coro al alcalde de Los Cabos, Antonio Agúndez Montaño, durante las fiestas de Fundación de San José del Cabo, hace apenas unos días. Fue una vez más la manifestación del pueblo cabeño para demostrar el repudio a uno de los líderes de la tristemente célebre asociación de políticos corruptos denominada “Grupo Los Cabos”.
Al entregar reconocimientos a los artistas presentados durante las fiestas tradicionales de San José del Cabo, las rechiflas no se hicieron esperar para el Tony Agúndez, fue un repudio absoluto el que se presentó, como una demostración de que ya es insoportable la permanencia de este par de malandros en el poder político en Los Cabos.
Los Hermanos Agúndez Montaño, Tony y Narciso, buscan mantenerse en posiciones estratégicas en Los Cabos, el segundo de ellos pretende suceder a su hermano en el ayuntamiento, para mantener la línea corrupta y el despilfarro de dinero en beneficio personal.
Sin embargo tenernos que recordar que el proceso penal en contra de Narciso Agúndez Montaño, acusado de peculado y por lo cual pasó un largo tiempo en el CERESO de esta ciudad, aún sigue abierto, por lo tanto la causa se mantiene, sigue vigente.
De acuerdo a los tiempos en esta semana se procede al registro de Narciso Agúndez y de Saúl González, ante las autoridades electorales, como candidatos del PRD a la presidencia municipal de Los Cabos y La Paz, respectivamente.
Saúl lleva todavía esa carga en la conciencia, el asesinato de Antonio Alcantar a través de su excomandante general, Joel Martínez Alias “El Coreano”. Crimen que aún tiene muchas líneas de investigación, pendientes.
Narciso ya ha sido objeto del rechazo de la ciudadanía, se le ha manifestado ese desprecio por la gente, por el pueblo que no lo quiere por ser uno de los principales invasores de tierras.
Por ese rechazo y repudio de la población cabeña, bien podría dar marcha atrás y retirarse de la política, ya que es considerado como uno de los peores alcaldes de Los Cabos y el gobernador corrupto en el estado.
Ese rechazo bien se lo ha ganado el actual alcalde Tony Agúndez y se ha visto y escuchado con mayor claridad en los video que circulan en la red, en donde le gritan de todo, donde le recuerdan a su progenitura y le dedican esa larga palabra de “huleeeeero… huleeeeeero….
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Desde hace ya varios meses un anuncio de la campaña política de lso Hnos Agúndez fue colocado en el muro del mercado municipal, mi pregunta es: ¿está permitido usar edificios de gobierno para publicidad de campañas políticas? Fuera este gobierno que no tiene liderazgo
Colectivo pericu, siempre tirándole al Presidente municipal y los demás siguiéndoles la corriente. Ya dejen en Paz a mi Presidente municipal
Mmmmmm.choyero cabeño.porque lo defenderas,no trabajaras en alguna dependencia municipal o quieres otra despencita y una chela.
Para afuera ya este par de ratas.y que a sucedido con el ex tesorero y la Susana Burgoin.ya todo calladito. por sierto que ya no se a visto al tal Juan Ceseña.(gordo Juanito)con el automóvil nissan ultimo modelo que traía la tal Susana a cargo del municipio y el cual l o prestaba a este holgazán…..pues como si ya la corrieron y le quitaron dicho automóvil.ya era hora