En relación a las dos personas que fueron atacadas con disparos de arma de fuego alrededor de las siete de la noche de ayer, donde perdió la vida el joven Víctor Getsemaní Hernández Betancourt de 23 años de edad, se informa que el lesionado de nombre Joel Hernández Verdugo de 49 años, (tío del occiso) se encuentra grave pero estable, internado en el Hospital Salvatierra.
En el parte de la Policía Municipal dado a conocer hoy, se indica que el herido, quien fue atendido por paramédicos de Protección Civil, presentaba un orificio de bala en el hombro derecho, además de dos impactos más en la pierna derecha.
Las lesiones fueron catalogadas como: Hemoneumotórax derecho producido por proyectil de arma de fuego más choque hipovolémico, lesiones que por su naturaleza tardan más de 15 días en sanar y ponen en riesgo la vida.
En el sitio donde fueron atacados, en República y Concejales, quedaron regados casquillos de bala calibre 40 y 45, que fueron remitidos a los laboratorios de la Procuraduría para ser analizados con el sistema IBIS.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
creo que este trabajo tiene garantia….aguas
Me acordé de los argumentos que me dio un priista hace tiempo, que durante los sexenios de Salinas y Zedillo, nos mantuvieron jodidos pero estables jaja.