¡Los dos fueron acribillados!


Por Max Rodríguez

BALACERA COLONIA LAZAR CARDENASLa Paz, B.C.S.- Continúa en estos momentos (7:40 PM) el operativo de búsqueda de los sicarios que desde un vehículo en marcha dispararon en la colonia Lázaro Cárdenas contra un grupo de personas en las calles de República y Concejales.

Tal y como les hemos informado, una persona perdió la vida en este ataque y otra más, resultó lesionada y fue trasladada para su atención médica al hospital Juan María de Salvatierra por una ambulancia de Cruz Roja, que fue escoltada por patrullas de la Policía Estatal y Municipal.

De inmediato se desplegó el operativo de seguridad para dar con los agresores que participaron en el incidente que ha generado alarma entre los vecinos de las colonias Lázaro Cárdenas, Francisco Villa, Guadalupe Victoria, Márquez de León y parte de la colonia 20 de Noviembre.


Descubre más desde Colectivo Pericú

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

15 comentarios en “¡Los dos fueron acribillados!

  1. Avatar de NO SOY POLITICA, Pero c mi Derechos NO SOY POLITICA, Pero c mi Derechos

    para mi perspectiva asi como los ciudadanos en el gobierno hay buenos, malos y corruptos, no estoy aki para juzgar, pero algo si es claro mientras esa gente viva el trabajo de droga y extermineitor seguira y como todo egocio k paga $ hay competencia , Ademas claro k puede hacer algo el procurador x alo tiene esa posicion k le dimos, tiene a su gente k su trabajo sucio la hace x el si pen…. no es

  2. Avatar de Almirante Almirante

    Yo opino que el procurador no puede hacer mucho ya que ustedes que harian en su lugar? en ves de criticar planteen estrategias que ustedes recomiendan mas eficacez, violencia ahi en todos los estados, en todos ninguno se escapa y creanme que estan mucho peor los otros.. Eso de solo criticar al procurador es porque o son delincuentes o son de un partido contrario » GUERRA SUCIA»

  3. Avatar de EL ARCO DE LOS CABOS EL ARCO DE LOS CABOS

    No entiendo, Si el burro del presidente Peña Nieto, quien tiene fama de tonto e inepto, se dio cuenta y se animo a cambiar al cansado e inepto procurador general de la republica, Porque aqui, el gober Macovi, sigue miope y casado con la idea de sostener al improductivo y fantaseoso mentiritas del procurador,

  4. Avatar de EL PELON OBREGON EL PELON OBREGON

    Como sigue valiendo madre el procurador del «progreso» , de los cursitos y de la «trilogia de la investigacion». A ver hasta cuando el Gobernador reacciona y pone a un verdadero procurador, capaz, honesto y prepoarado.

  5. Avatar de Ciudadano Comun Ciudadano Comun

    El problema existe por que hay consumo, de nada sirve que se quejen y lamenten muertes en estos hechos si al dia siguiente buscan la forma de quemarse un churro o meterse coca, siempre que haya consumidores habra alguien que hara todo lo posible por venderles y ahi estan las consecuencias.

    1. Avatar de Aquiles Baesa Aquiles Baesa

      El problema existe porque nuestra sociedad ya no respeta nada, ni en la familia se enseñan valores como los que dice Pepe Mújica, en México el sistema político nos ha corrompido y le damos mas valor al dinero, se admira al político corrupto, al caponarco, a los sinvergüenzas que roban el dinero del pueblo, a los empresarios ricos y transas, la gente está podrida ya que vota por el político mas corrupto, por el «mas guapo, por el que le da limosnas, por el que roba pero deja robar, por el político que dice que el que no «transa no avanza» , el sistema político esta podrido por lo tanto la sociedad, ojalá haya alguna esperanza de cambio…

  6. Avatar de Aquiles Baesa Aquiles Baesa

    Siguen las matazones en La Paz, Puerto de Ejecución, obviamente estos asesinos son drogadictos sinoalenses, que hasta entre ellos se matan para que les compongan corridos, estas lacras se reproducen como cucarachas imponiendo el terror en todas partes, actuan atascados de drogas porque solamente asi se sienten valientes, son los asesinos de siempre, matan a uno y surgen nuevos a hacer mas de lo mismo, es un cuento de nunca acabar mientras las autoridades y políticos sean cómplices…
    La Paz era una ciudad pacífica hasta que llegaron bandas de narcotraficantes y comenzaron a luchar por la supremacía en las calles. Una guerra que desgarra a la ciudad. Y atrapados en el medio están las familias comunes que enfrentamos increíble brutalidad y miedo. El efecto cucaracha ya nos alcanzó, la miseria y la violencia del narco es la causa de que emigren malvivientes y delincuentes de otros estados principalmente de Sinaloa vienen exclusivamente a delinquir, porque aqui no hay fuentes de trabajo, a menos que sea en el gobierno…
    Y las autoridades no están preparadas para eso… jamás hicieron algo para evitar el efecto cucaracha y blindar el estado, todo fue falso, anunciaron el supuesto blindaje con bombo y platillo de que se invirtieron millones de pesos en cámaras que detectaban con nitidez movimientos sospechosos hasta mas de 1 km, tecnología de punta para detectar delincuentes en las terminales del barco y aeropuertos con el iris de los ojos, que combatirían el narcotráfico con inteligencia ya que habían tomado cursos en el extranjero, etc… y vemos la realidad como en todo el país de que este supuesto combate o guerra contra las drogas es pura simulación y la policía y el ejército está tan atrasada como en los años 70. De vez en cuando cuando quieren quedar bien agarran a algún capo mientras protegen a otros…

    1. Avatar de EL QUEQUITO EL QUEQUITO

      Aquiles: La Paz era tranquila hasta que llego el cartel del Valle al palacio de Cantera. Lo bueno es que nos quedan pocos meses de terror y ojala ya se vaya pensando por parte de las autoridades federales la ampliación del Cereso para que al final del cuatrienio haya cupo para todas los politicos narcoratas

  7. Avatar de no mas pri no mas pri

    que te quejas, son rebuenos pa llegar a levantar cuerpos y casquillos… puego con un golpe de suerte dicen que fue producto de una intensa investigacion (osea pitasos que le da la misma ciudadania).. ahi nos vemos…

Deja un comentario