Por: Armando León Lezama
UNIDAD SOCIAL CON JESÚS DRUK GONZÁLEZ LA IZQUIERDA PARTIDISTA PRD, PT Y MOVIMIENTO CIUDADANO
A las fuerzas militantes de la izquierda en alianza electoral PRD, PT y Movimiento Ciudadano, a la opinión pública.
De entrada, el abanico de políticos que están en las listas de candidaturas a cargos de elección popular, de todos los partidos políticos, no gozan de buena reputación, a decir de la población en mayoría, aún cuando se instalan escenarios “masivos de asistencia” digamos, de manera “artificial”, no por conciencia social o formación auténticamente de lealtad partidista; sí por posibles intereses de grupo o dádivas, y los menos, considerados como “el voto duro” de cada partido, cada vez son menos.
Éste fin de semana, toca a la alianza por Sudcalifornia de la izquierda partidista PRD, PT y Movimiento Ciudadano, presentar ante la opinión pública, las candidaturas legales y también legitimas, de quienes harán acto de presencia del 5 de abril hasta tres días antes del día 7 de junio, ambas fechas de este año, en la campaña electoral final que desbordará en una lucha por la vía pacífica entre dos proyectos o visiones a gran escala: El neoliberalismo, que significa, todo cuesta, todo se vende al mejor postor, que adoptan PRI y PAN y sus achichincles y la restauración de nuestra República Mexicana, donde el nacionalismo con identidad de origen, se abra al mundo sin caer en la servidumbre y acabar en la mansedumbre, siendo forasteros en nuestra geografía.
De manera, que debemos a la hora del voto, de quienes voten, sobreponer a proyectos de nación presidenciales, el sello, el espíritu del Pueblo, de la pluralidad cultural mexicana, porque no basta que el señor presidente tenga buenas intensiones; se trata de que exista en este país contrapesos, razones de ley y de historia que den identidad y fortaleza a México y sus mexicanos.
No son empresas particulares los cargos a ejercer en El Poder Ejecutivo Estatal, Ayuntamientos, Poder Legislativo Local y diputaciones federales.
Si bien es cierto que “no hay buenos políticos para tener excelentes candidatos, al menos coloquemos a los menos peores y a los leales a un proyecto no a un grupo.
Y no basta la palabra, la trayectoria es mejor.
Por eso, que no miremos la paja en el ojo ajeno, mejor abramos espacios a quienes puedan mandar obedeciendo, sea cual sea su partido, ya que en el tiempo de “gobernar”, escuchar es lo primero.
Sea entonces, que avancemos Republicanos y neoliberales por la vía pacifica, “no son la persona lo importante; sí el proyecto que enarbolan, si acaso son en nombre y apellidos, “instrumentos de la nación” y no como equivocadamente se asume el mando: con corrupción.
Señor presidente Enrique Peña Nieto, déjenos caminar por nuestro propio pie y con nuestra propia gente en la izquierda mexicana, “no meta la mano”, recuerde, usted se equivoca mucho, déjenos enmendarle algunas páginas de sus reformas estructurales.
Usted trabaja para los neoliberales; la izquierda sigue siendo un mal necesario en nuestro país.
No mande infiltrados, en Baja California Sur con Jesús Druk González, vamos por la unidad social en esta media península.
Viva México.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Se les vino el tiempo de escoger al candidato de el PRD y avientan una moneda al aire ahora vas tu ya que pos no tenemos mas
que es un druk?
BIEN DICHO!!!!