Por Max RODRÍGUEZ
La Paz, B.C.S.- Poco antes de las diez de la mañana de hoy se generó una amplia movilización de todas las corporaciones de seguridad, debido a que vecinos de la colonia Los Olivos reportaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego.
Momentos después se dio el aviso de que había una persona lesionada en un domicilio ubicado en las calles de 5 de Febrero, entre López Mateos y Manuel M. Diéguez, hasta donde llegó también una ambulancia de Protección Civil Municipal.
Se trataba del señor José Agapito Pérez, de 74 años de edad, quien tenía un disparo de arma de fuego calibre 38 en el pecho y que se encontraba tendido en el patio frontal de su vivienda.
La zona fue acordonada por unidades de la Policía Municipal, Estatal, Ministerial y Federal, en tanto el lesionado fue trasladado en estado grave al hospital del Seguro Social.
De acuerdo a los informes de sus mismos familiares, esta es la segunda ocasión en que José Agapito intenta quitarse la vida.
En el sitio, además se observó un impacto de bala sobre la parte interior de la barda perimetral del domicilio donde se encontraba.
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
a lo mejor se aguito porque no lo quisieron llevar al carnaval entonces dijo,no carnaval yo mato no mas que le fallo al pobre,pero para la otra ya sabe disparece en la cabeza esa no fallan
Hace un dompe de años hubo én La Paz un charro con ese mismo nombre. Trabajaba en el lienzo charro de Don Efraín. Pertenecía a una familia dedicada a practicar el deporte Nacional.-
Ah que don «Agamonda » quiere tirar el arpa cuando ya casi llega a la meta , eso lo hubiera hecho de chavo , ahorita pues para que ? a menos que la familia lo explote y lo maltrate , ya ven como son algunos hijos de » su » total la tercera es la vencida , asi que mister afinando su punteria …
!»#$%&(……….
ahora si, tomate un vaso de agua, y publica bien,
LAS DROGAS DESTRUYEN… AHÍ ESTA LA P-PA ANDA TRABADA DE QUE SE PEGÓ UN ATASCÓN EL DÍA DE HOY, NO PUEDE NI TECLEAR Y NO LE QUEDA MUY LEJOS «EL MATERIAL» SUS CORRELIGIONARIOS LE SUMINISTRAN A DISCRECIÓN.
.·.
pues no tanto se quiere matar porque se hubiese dado el balazo en la cabeza ahi no hay pierde,solo quiere llamar la atención de su familia que seguramente ni lo pela