Oficiales insultaron a una señora de LA BALLENA
San José del Cabo, B.C.S.- Policías municipales de la localidad, asignados al sector de San José Viejo, ofendieron a una mujer del predio ejidal LA BALLENA, luego de que pretendieron detener a su esposo por un chisme del encargado de la zona de tianguis al que identifica como AMADEO.
Lo anterior ocurrió a las dos y media de la tarde de hoy, cuando los agentes de la patrulla 745 «persiguieron a mi esposo sin razón alguna y quisieron meterse a mi casa con pistola en mano, pero no pudieron porque mis perros nos defendieron», dijo la mujer.
Y es que la confusión surgió debido a que estaba acomodando los cables de luz, por el apagón general que sufrió esa invasión el día de ayer, «por eso siguieron a mi marido gritando toda clase de ofensas y más coraje les dio porque no pudieron meterse a mi casa».
Por esa razón, la mujer se dirigió a las oficinas del sector para acusar con su comandante a los oficiales identificados como Juan Amador y Juan Cota de la patrulla 745. Sin embargo fue interceptada por los mismos afuera del predio LA BALLENA, donde siguieron con sus ofensas, «además que amenazaron a mi marido de que cuando lo vieran en la calle le va a ir mal».
Después de esto le echaron de la madre a la quejosa, a la que no dejaron llegar a la comandancia del sector tres.
La mujer, en su exposición, pide a los superiores que se tenga más supervisión en el actuar de los municipales, que no ofendan, «que no atropellen los derechos de las personas, que no nos amaguen con las pistolas, nosotros somos ciudadanos de bien, no nos merecemos ese trato».
Colectivo Pericú atiende DENUNCIA CIUDADANA
Descubre más desde Colectivo Pericú
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Es un problema este zalatefabetismo civico y legal de alguos elementos de la policia, se complica mas cuando los jefes les tienen miedo, por tanto estan incapacitados para aplicar el reglamento…
Es que perro no come perro, por aquello de que sus perros la defendieron.
Uniformados y con pistola son muuuuuuuuy valientes, pero de civil hasta se esconden como ratas cobardes,eso es lo que son bola de indiorantes !
Asi son y te tratan como delincuente pero 1ue tal alos delicuentes y vendedores de droga lis saludan y pasan por su respectiva cuota y tienen suerte ya que tam cuando los vendedores de droga hacen negocio con los extrangeros ala cuadra los esperan los polis para quitarles su dinero
No es extraño que esto suceda. La falta de educación y capacitación de las policías causan eso y otras cosas peores. Ya es hora de transformar a las policías del Estado.